Día grande para Ana Boyer por la celebración de su 32 cumpleaños, rodeada como merece la ocasión por algunas de las personas más importantes de su vida. Además, la hija pequeña de Isabel Preysler ha recibido un sinfín de felicitaciones procedentes de distintas partes del mundo, allá donde habiten sus seres queridos. Entre esos mensajes de cariño no podían faltar los de Tamara Falcó y Chábeli Iglesias, quienes han querido mandar entrañables dedicatorias a su hermana. La marquesa de Griñón ha compartido una imagen del pasado en la que aparecen las dos sonrientes junto a su madre, Isabel Preysler, con un look de lo más veraniego y añadiendo un "Love you" a la instantánea sacada del álbum de los recuerdos. Mientras, desde Miami, la hija de Julio Iglesias ha viajado aún más en el tiempo para rescatar un feliz momento de todas ellas, unas mayores que otras, en su plena madurez, juventud e infancia respectivamente. "Te queremos todos mucho", ha escrito sobre la preciosa estampa de las cuatro abrazándose.
La fotografía de Ana Boyer que ha cautivado a Verdasco: 'No se puede ser tan guapa'
Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, ha mostrado por su parte varias fotografías de un festejo tan especial. Desde las preciosas flores de diversos colores que adornaban el lugar, a los deliciosos postres que han degustado y han servido para soplar las velas, sin olvidar a su pareja en el momento de abrir los regalos con la inestimable 'ayuda' de su pequeño Miguel. Además, el reconocido tenista ha dirigido unas románticas palabras a su esposa, en las que asegura que es imposible amarla más. Entre los asistentes, cabe destacar también la presencia de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, quien ha llevado su particular obsequio a la homenajeada en forma de apetitosas tartas de chocolate y queso. Precisamente, el ingeniero también ha inmortalizado la experiencia con imágenes propias donde aparecen sus 'cuñados' mirando a cámara con su hijo de dos años sentado en su regazo.
Ana Boyer se enamora viendo a sus chicos en las playas de Doha: 'Cuánto os quiero'
La vida de Ana Boyer ha cambiado de forma sustancial en los dos últimos años. Fue el 7 de noviembre de 2018 cuando anunciaba en ¡HOLA! que esperaban su primer hijo. A continuación, ella y Fernando Verdasco establecieron su residencia en Doha y desde allí solían viajar por medio mundo siguiendo el calendario de competiciones del deportista. Sin embargo, la llegada del coronavirus vino a cambiar ese escenario como el de muchos otros y la familia se quedó entonces en Madrid a pasar el confinamiento en casa de su progenitora. Ahora, Ana ha cumplido 32 siendo mamá por partida doble. El pasado diciembre venía al mundo Mateo para colmar de alegría a la pareja y también a su hermano. Además, Fernando Verdasco ha regresado a las canchas de tenis y su próximo torneo se disputará en la capital de España, del 30 de abril al 9 de mayo, por lo que están de vuelta aquí después de regresar en febrero a su domicilio de Catar.
Fernando Verdasco y Ana Boyer se deshacen en mimos con su hijo Miguel