Fue el pasado mes de septiembre cuando salía a la luz la relación de Kaia Gerber con Jacob Elordi , una pareja que siempre ha tenido todos los ingredientes para convertirse en una de las más atractivas de Hollywood. Ella, de diecinueve años, hija de Cindy Crawford y una de las modelos más cotizadas del momento, y él, con veintitrés, es uno de los actores de moda, tras el éxito de la película Mi primer beso y su participación en la serie Euphoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde entonces, se han dejado ver en contadas veces, las últimas de ellas, paseando por el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, como en esta ocasión, demostrando que su relación avanza con paso firme.
La modelo dará el salto a la televisión en la serie ‘American Horror Story’, mientras el actor prepara la nueva temporada de ‘Euphoria’
Ahora, además de ser pareja, serán rivales y competirán por la audiencia de la pequeña pantalla, ya que Kaia acaba de fichar como actriz para la décima temporada de la serie American Horror Story , un proyecto con el que ha confesado estar muy emocionada y donde compartirá cartel con Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Macaulay Culkin. Una serie de culto, como Euphoria, donde Jacob —que tiene lazos con España, ya que uno de sus abuelos es de nuestro país— trabaja junto a Zendaya y Hunter Schafer.