Atrás parecen haber quedado los escarceos amorosos de Gerard Butler... aunque, quien tuvo fama de donjuán... retuvo... El actor escocés, de cincuenta y un años, y la diseñadora de interiores Morgan Brown mantienen un noviazgo de idas y venidas desde que se conocieron, en 2014, aunque siempre que han roto ha llegado una nueva oportunidad. Y esta vez han sido fotografiados en Hollywood, después de su última crisis, el año pasado. En agosto, el intérprete de 300 confirmaba que habían puesto fin a la relación “durante el coronavirus, así que perdí a un ser querido de una manera diferente y eso ha sido muy difícil, mucho más de lo que pensaba”.
La pareja ha mantenido una relación llena de altibajos desde que se conocieron, en 2014
En noviembre, el actor hizo una divertida escapada a Tulum, en México, con una misteriosa morena, pero, hace tres semanas, volvió a ser visto con Morgan en Malibú. Ahora llegan unas nuevas imágenes de la reconciliación.
Butler, que cuenta entre sus conquistas a Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Naomi Campbell y Jessica Biel, confesaba hace un tiempo que le encantaría “tener uno o dos hijos”, aunque, de momento, sigue centrado en su trabajo. Acaba de rodar el thriller policial Cop Shop, prestará su voz a dos personajes de películas animadas y actualmente podemos verlo en la película Greenland: el último refugio en algunas plataformas de streaming.