El pasado 13 de abril se cumplían cien años del nacimiento del barón Thyssen y con ese motivo Carmen Cervera recuerda esta semana en ¡HOLA! cómo fue su vida junto a Heini desde que se conocieron en Cerdeña, a principios de los años ochenta. “Para estar más cerca de él, he hecho un pastel con las velas de los años que tenía cuando nos conocimos. Lo echo mucho de menos” nos dice Tita, que recalca lo mucho que el barón quería a Borja, a quien adoptó. “Lo adoraba, lo conoció cuando tenía solo un añito”. La baronesa también nos ha hablado del inminente regreso del Mata Mua al Museo Thyssen, de cómo pasará su cumpleaños, el próximo 23 de abril, de las mellizas Carmen y Sabina, que en julio celebrarán sus quince años, y nos desvela si conoce a Israel Ochoa, que según se publicaba estos días, tendría la intención de reclamar su filiación de Manolo Segura y la herencia que le correspondería.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estarás sin parar con el regreso del Mata Mua al Museo Thyssen.
Sí, con mucho trabajo. Volverá cuando firmemos, ya estamos a punto. Nos hemos dado un poco de tiempo, todo va bien, solo estamos dando forma al contrato. Estuve en Madrid hace unos días viendo la colocación de las salas que se está acondicionando para la colección con Guillermo Solana, director artístico del museo. Por el Mata Mua, como se sabe, me han ofrecido doscientos cincuenta millones de euros, pero me alegro de que se quede en España. El cuadro es persistente –ríe-. Me han hecho ofertas a lo largo de estos años y por alguna razón he dicho que no. El cuadro tenía su destino.
¿Cómo están Carmen y Sabina?
Han crecido mucho, estudian mucho y tienen muy buenas notas. Tienen también mucha disciplina, parece mentira pero es así. Y los fines de semana vienen muchas amigas a casa, tenemos una piscina interior y se lo pasan muy bien. Además todo es muy seguro, todos con los test hechos.
“Más adelante sí se irán a estudiar fuera, pero yo creo que mejor cuando tengan que ir a la Universidad. Quizá sí a un campus de verano o algo así”
¿Has pensado que estudien fuera como va a hacer la princesa Leonor?
Más adelante sí, pero yo creo que mejor cuando tengan que ir a la Universidad. Quizá a un campus de verano o algo así.
¿Has podido conocer ya a India, la hija de Borja y Blanca?
Voy a ir estos días a Madrid para la inauguración de una exposición y la nueva colocación de la colección y espero conocerla, porque tengo muchas ganas, pero con la pandemia hemos preferido esperar.
“Publicaron la semana pasada que Borja estaba un poco molesto y que estaban los dos luchando por la herencia de Manuel Segura, pero no es así”
Dentro de poco es tu cumpleaños ¿cómo lo vas a celebrar?
Es el 23 de abril, lo pasaré tranquila, estamos en momentos complicados, ya lo celebraremos cuando pase esta situación. Nunca he puesto más de dieciocho velas en la tarta –ríe-.
Mucho se está hablando estos días de Israel Ochoa, que parece que es hijo de Manuel Segura.
Conocía a la madre del niño y al niño, que entonces tenía un año, cuando comencé a salir con Manuel Segura. Y ya no supe nada más. Luego, hace unos años, volvieron a España y los invité a comer. Publicaron la semana pasada que Borja estaba un poco molesto y que estaban los dos luchando por la herencia de Manuel Segura, pero no es así. El padre de Borja es Heini Thyssen, nosotros siempre hemos sido muy atentos con Manuel y, por Dios, ¿cómo vamos a pedir algo suyo? Este chico se merece tener lo que tenga que tener y estoy contenta de que así sea. Y si necesita mi ayuda y la de Borja, pues le ayudaremos, porque de verdad, se lo merece.