Tras su separación de Benji Aparicio, Laura Matamoros está destrozada. Tal y como apunta su círculo más cercano a ¡HOLA!, la influencer “lo está pasando francamente mal” y se encuentra “totalmente rota”. Para ella, el final de la relación con el padre de su hijo, Matías, ha supuesto un golpe muy duro del que será difícil reponerse.
La pareja atravesaba desde hace meses una crisis que, finalmente, no ha podido superar, y según ha podido conocer ¡HOLA!, en exclusiva, la ruptura se produjo el pasado fin de semana. La decisión de emprender caminos separados habría sido tomada por Benji, quien, el pasado lunes, abandonaba el domicilio familiar, donde estaba viviendo junto a Laura y el pequeño que tienen en común.
Sabemos que la sobrina de Mar Flores, por su parte, continúa en la vivienda, su hogar desde hace tres años, y no responde al teléfono, está completamente desconectada.
A pesar del difícil momento en el que se encontraba su relación, la influencer no tiró en ningún momento la toalla y siempre ha intentado que la familia saliera adelante. En todo momento, luchó por su amor, y lo ha dado todo y más por salvar esta segunda oportunidad que se había dado con el cocinero tras su ruptura en el año 2018, unos meses después del nacimiento de Matías.
Entonces, la distancia impuesta por los compromisos laborales de cada uno hizo mella en la pareja. En esta ocasión, tampoco hay terceras personas involucradas. Simplemente, el desgaste de la convivencia y de la relación, como sucede en tantas otras parejas.
Pero esta vez parece que no se dará la posibilidad de intentarlo de nuevo . A la tercera no podrá ir la vencida, y Laura sopesa tomarse un tiempo para sí misma, para poder recuperarse de la separación.
En lo relativo a su hijo Matías, la expareja también ha acordado retomar el acuerdo de custodia compartida.