Después del revuelo que han causado los primeros capítulos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, todos estaban deseando escuchar la versión de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha mantenido en silencio durante estas semanas, pero ya no ha podido más. "A ver cómo lo explico... yo no voy a entrar a debatir ni a opinar sobre el documental, ¿vale? pero siento la necesidad de explicar cómo me siento", ha comenzado diciendo en el plató de El programa de Ana Rosa. La colaboradora ha hablado de la presión mediática que está teniendo "desde que empezó todo esto" y que hay muchas "personas detrás de mí haciéndome todos los días las mismas preguntas". Por eso, ha decidido "explicar por mí misma cómo me siento".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Rocío Carrasco hablará por primera vez de todo lo que ha contado
"Solamente quiero explicar que se juzga y se dice y se dice... Hay muchas cosas que no son así, las cosas no son así", ha insistido, asegurando que: "Cuando digo que no son así es porque es la realidad, es decir, yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé mejor que nadie todo lo que yo he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio y lo digo ya mirando a cámara, porque ya no encuentro otra manera, en mi casa jamás en la vida se me ha provocado odio hacia mi madre. Jamás en la vida, nunca. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir, porque es la realidad".
Visiblemente emocionada, la nieta de la recordada Rocío Jurado ha confesado que se siente mal y que está "destrozada": "Creo que esto es muy injusto y se superan los límites de los límites de los límites". Y también ha asegurado que no es la única persona que está sufriendo. "Hay otra persona más, que se llama David Flores", ha dicho haciendo referencia a su hermano. "Ya no puedo más, y lo digo públicamente, lo he intentado por activa y por pasiva. Se ha hablado de que estoy manipulada... tengo 25 años y he demostrado muchas veces la clase de persona que soy, que soy una persona que tiene criterio y que pienso por mí misma. A la persona que se está describiendo en ese documental no es mi padre, mi padre no es así", ha asegurado de manera rotunda.
- Rocío Flores se emociona al hablar de su hermano David: 'Es mi angelito'
- Rocío Flores, entre lágrimas, habla de su madre: 'La echo de menos'
Sin poder contener la emoción
La hija de Antonio David Flores también se ha hecho referencia a que "se ha llegado a cuestionar que yo después de Supervivientes no me he puesto en contacto con mi madre y eso es mentira". "Si no lo sabéis es porque Rocío Flores nunca lo ha dicho. El 3 de diciembre, Rocío Flores vuelve a llamar a su madre", ha explicado. Ha sido entonces cuando, con los ojos vidriosos y la voz entrecortada, Rocío ha querido mandar un mensaje a su madre: "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono y llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros... De verdad, dejadnos a un lado de todo esto y habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor... Ya no puedo más". No ha sido fácil para ella, pero la exconcursante de Supervivientes ha reconocido que: "Lo digo de corazón y como lo siento, de verdad, basta, no puedo más. Ni puedo yo, ni puede David... La situación en mi casa ya es insostenible, es todo muy injusto, las cosas no son así... No quiero decir nada más", ha dicho antes de abandonar el plató.
Los mimos de Gloria Camila a Rocío Flores durante su estancia en Madrid