Después de que, el pasado mes de marzo, saliera a la luz que Tana Rivera había puesto fin a la relación que mantenía desde hace unos meses con Mateo Cáceres, todo parece indicar que se han dado una segunda oportunidad. Una imagen vale más que mil palabras y, hace una semana, eran fotografiados juntos de nuevo por las calles de Marbella. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera estuvo con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Mateo, con quien se mostró muy cercana y cómplice, dejando entrever que su noviazgo sigue adelante. Fue poco después de que empezara el año cuando pusieron fin a su relación y, ahora, con la llegada de la primavera, vuelven a estar juntos.
Mateo, un año mayor que Tana —que tiene veintiún años—, estudia Marketing, estuvo durante un tiempo perfeccionando su inglés en Australia, es un apasionado del deporte y juega al rugby. Su familia vive en Marbella, donde tienen varias empresas y conocidos negocios de restauración. Un lugar que Tana conoce muy bien porque siempre pasa allí parte de sus vacaciones.
La hija de la duquesa de Montoro vive ahora en Madrid, compaginando sus estudios universitarios con su trabajo en Global Talent Services, empresa de management que depende de la discográfica Universal.