En la serie documental sobre su vida, Rocío Carrasco aseguró que cuando estaba embarazada de su segundo hijo descubrió que Antonio David Flores le estaba siendo infiel con una camarera llamada Sonsoles. Fue a partir de este momento cuando comenzó un tortuoso trámite de separación que duró varios años y cuyos detalles, además de otros momentos clave de su vida, explica la hija de la cantante en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ahora y después de negarse a hablar con la prensa en ocasiones anteriores, Sálvame ha conseguido el testimonio de Sonsoles, quien ha dado la razón a Rocío Carrasco confirmando que Antonio David, al que se ha referido como "embaucador", y ella tuvieron una relación sentimental a lo largo de cuatro años.
Sonsoles, actualmente casada, con dos hijos y totalmente ajena al mundo de la televisión, ha asegurado que las recientes declaraciones de Rocío Carrasco han influido enormemente sobre su vida personal, ya que, al haberse dado a conocer su nombre todo su entorno es consciente de que fue ella quien estaba en medio del popular matrimonio. De hecho, ha relatado que su aparición en el relato de Rocío le pilló totalmente por sorpresa: "Me senté pensando que, por supuesto, hablaría del tema pero no que se centraría en mí ni que me nombraría". Es por esta razón que ha decidido hablar y dar su versión sobre el relato de la hija de Rocío Jurado hablando así de sí misma: "Soy la mujer a la que él iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco, a la mujer con la que tenía una guerra brutal".
El día que Rocío Carrasco llamó a Sonsoles, la supuesta amante de Antonio David Flores
Pero lejos de quedarse ahí, Sonsoles también ha atacado a Antonio David, al que ha tachado de "zalamero" y "manipulador": "Es muy embaucador, yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad, es realmente así", decía al equipo del programa.
Sin embargo, Sonsoles no ha dado la razón a Rocío Carrasco en todo lo que ha contado en la serie documental y ha desmentido que su historia con Antonio David se limitase a un affaire puntual, recalcando que tuvieron una relación sentimental a lo largo de cuatro años, así como, que ella no fue la única chica con la que el que fuera guardia civil fue infiel a su esposa. También ha asegurado que muchas de las cosas que ha contado Rocío Carrasco no ocurrieron tal y como ella ha contado. "Estás viendo la tele y hay veces que dices: 'es que llamaba ahora mismo para decirles que es mentira'", explicaba refiriéndose al episodio en el que la hija de la cantante explica que pilló a Antonio David y a la camarera besándose en la barra de un bar, algo que ha negado rotundamente. Otro de los hechos sobre los que tiene una versión diferente a la que dio Rocío Carrasco es en relación a la supuesta llamada que la hija de la cantante hizo a la madre de Sonsoles. Según su testimonio, en realidad habló directamente con ella: "Me dijo que dejara en paz a su marido, yo me imaginaba a la Jurado detrás de ella y seguramente no le dije nada, colgué y se acabó".
Rocío Carrasco, sobre la relación de su madre con Antonio David: 'Ella no le adoraba, ella le temía'
Primeras palabras de Antonio David: 'No estoy escondido, en Semana Santa estuve con mis hijos porque me necesitaban y yo a ellos'