Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haber firmado ya el divorcio. Según ha adelantado la revista Diez minutos, la periodista y el exguardamenta acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 6 de abril para realizar dicho trámite y en un plazo de veinte días desde la fecha estarían oficialmente divorciados. La firma habría sido de mutuo acuerdo, según anuncia la publicación, y la buena relación que existe entre ambos habría facilitado el convenio al que ha llegado la pareja.
-En ¡HOLA!: Sara no pudo más: las claves de su separación de Iker Casillas.
Un mes después de anunciar su ruptura, Sara e Iker ponen rumbo a su nueva vida. El pasado 20 de marzo hubieran celebrado su quinto aniversario de casados tras su boda secreta que desveló ¡HOLA en primicia, pero a pesar de haber dado el paso de separarse, continúan con su compromiso familiar de por vida. Así lo anunciaron cuando confirmaron separación y decían que la decisión había sido muy meditada y tomada de mutuo acuerdo: " Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho".
Un compromiso de familia que han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones públicamente. De hecho, horas después de anunciar su separación, aparecían juntos jugando al parchís con sus hijos. Además de dedicarse infinidad de gestos de cariño, el pasado 19 de marzo la periodista felicitó a Casillas por el Día del Padre, llamándole "el mejor papá" junto a varios emojis en forma de corazón, y la reacción del exfutbolista era igual de cariñosa, respondiendo con caritas con corazones. Sus hijos Martin y Lucas son el mayor orgullo la expareja y a pesar de la decisión que han tomado siguen compartiendo muchos momentos especiales junto a sus pequeños.
Del mismo modo también se muestran muy pendientes el uno del otro cuando se refiere a temas de salud. El exportero del Oporto pasó con éxito su última revisión tras sufrir el infarto, tal y como escribía en sus redes sociales: "1 de abril. 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias", y la periodista quiso mandarle todo su apoyo con un "❤". Por todos es conocido que Iker Casillas no se separó de Sara Carbonero los días que estuvo ingresada por su última operación mientras su matrimonio hacía aguas. Y es que sin duda a pesar de haber emprendido caminos diferentes, "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", como ellos mismos manifestaron en un comunicado conjunto.
Ambos afrontan con optimismo esta nueva etapa en sus vidas. Mientras Sara compagina su trabajo en la firma Slow Love con su nuevo programa en Radio Marca, que tanto le apasiona, Iker sigue al frente de sus compromisos como embajador del Real Madrid, tareas que ambos compaginan con el cuidado de sus hijos, que siempre han sido su mayor prioridad.
-Sara Carbonero coge aire tras su separación de Iker Casillas