Melyssa Pinto y Tom Brusse entraron a Supervivientes 2021 con la intención de dejar sus rencillas del pasado a un lado, intentar ayudarse lo más posible en esta nueva aventura y que sus rencores no fueran la causa de un mal ambiente en el grupo. Algo que inicialmente no les ha resultado fácil, ya que, prácticamente nada más comenzar el reality protagonizaron una pelea en la que Melyssa aseguró que no quería saber nada más de su ex. Pero la situación ha dado un giro de 180 grados y al estar conviviendo en la Isla del Pirata Morgan, sus posturas cada vez son más cercanas e, incluso, cómplices. Al menos así lo han demostrado unas imágenes en las que se aprecia cómo los dos supervivientes, que terminaron con su relación en La isla de las tentaciones, no paraba de compartir bromas y risas mientras intentaban encender fuego.
En mitad de la playa, Melyssa y Tom han recogido algunos objetos con la intención de hacerlos prender gracias al reflejo de la luz del sol sobre una lata, idea que el empresario de origen francés había tenido después de haber visto un vídeo antes del concurso. Tras un rato intentándolo y al comprobar que su plan no tenía éxito, la que fuera tronista preguntaba con ironía a su exnovio: "¿Y cuánto tiempo ponía que había que esperar?" Fue entonces cuando ninguno de los dos fue capaz de contener la risa y Tom comenzó a bromear asegurando que "dependía de la marca de la lata" y que como la que el programa les había facilitado no era lo suficientemente buena tendrían que esperar al menos diez horas en la misma posición. Unas explicaciones frente a las que Melyssa no podía parar de reír. Finalmente y pese a todos sus intentos, su misión de conseguir fuego concluyó sin éxito y los habitantes de la isla tendrán que seguir alimentándose de pescado crudo, entre otras cosas que encuentren como fruta, semillas y algunas latas.
Por otra parte y fuera de las fronteras de Honduras, este nuevo acercamiento entre Melyssa y Tom ha puesto los ojos en Sandra Pica, la actual novia del empresario y con quien mantiene una relación desde el final de La isla de las tentaciones 2. Pero, pese a todos los altibajos que ha tenido su noviazgo precisamente por la desconfianza frente a Melyssa, como cuando Tom confundió el nombre de una por el de otra en directo o cuando Sandra le echó de casa tras un supuesto tonteo con Melyssa, en esta ocasión la catalana se ha mostrado de lo más tranquila. Tanto que no ha dudado en hacer campaña entre sus seguidores con el fin de salvar a Tom Brusse de la expulsión, ya que, él, junto a Olga Moreno, Lola y Gianmarco son los cuatro primeros nominados de la temporada de Supervivientes.
Lola y Gianmarco, cada vez más unidos en 'Supervivientes'
Palito Dominguín y Alexia Rivas, muy mareadas y débiles en el Barco Encallado
Así son los posados en traje de baño de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2021'