El día que con tanta ilusión esperaban Ariadne Artiles y su pareja, José María García Fraile , por fin ha llegado. El pasado domingo 4 de abril, la modelo anunciaba el nacimiento de sus gemelas , dos niñas a las que han llamado María y Julieta, que llegaban al mundo en el hospital Santa Catalina, de Las Palmas, su tierra natal. “Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido”, comenzaba diciendo. El parto no fue fácil, como relata, aunque tanto ella como las pequeñas se encuentran perfectamente: “Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero, afortunadamente, estamos en las mejores manos que podríamos estar”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su mensaje, que acompañaba de una imagen de sus bebés, daba también las gracias al personal sanitario: “Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber, en primer lugar, por su entereza, apoyo y por saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil, manteniendo la calma en todo momento”.
“Pensaba que tenía una vida plena antes de ser madre, pero ahora me doy cuenta de que no tenía ni idea”
Con la llegada de las gemelas, Ariadne y José María, que ya tenían a Ari, de tres años, se convierten en familia numerosa. “ Pensaba que tenía una vida plena antes de ser madre, pero ahora me doy cuenta de que no tenía ni idea”, nos contaba antes de su segundo embarazo.