Las casualidades existen y si no que se lo pregunten al futbolista Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena. El matrimonio acaba de dar la bienvenida al tercer miembro de la familia en una fecha muy signficativa para ellos, el 8 de abril, el mismo día en el que nacieron sus dos hijos mayores, Mía y Amaro. "Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Feliz de tenerte entre nosotros, pequeña. Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", publicó la feliz mamá junto a un 'pedacito' de la recién nacida a la que han llamado Alba.
Griezmann, por su parte, anunció el nacimiento de la niña a través de un mensaje en el que confirmaba, además del nombre y la fecha, la hora de su llegada. El futbolista francés afincado en Barcelona recibió numerosas felicitaciones, que han hecho más llevaderos los rumores que aseguran que su futuro en el Barça vuelve a tambalearse tras el clásico.
Griezmann, de 30 años, y Erika, de 31, se conocieron en San Sebastián, cuando el futbolista jugaba en la Real Sociedad. En 2014, tras el fichaje de francés por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a sus dos hijos mayores, Mia (el 8 de abril de 2016) y Amaro (el 8 de abril de 2019). La feliz mamá, que es licenciada en Pedagogía y una apasionada de la moda, no pasó por alto el cumpleaños de los niños. "Hoy hace 2 y 5 años que llegásteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullos de lo que nos habéis hecho construir. ¡Os queremos infinito, locos y libres!", dijo junto a esta preciosa foto y sabiendo que al año que viene no serán dos, sino tres, los cumpleaños que tendrán que celebrar.
La pequeña Alba ha nacido en Barcelona, ciudad en la que vive la familia desde julio de 2019, cuando el futbolista entró a formar parte del Barça. Este lunes, Erika y la recién nacida han recibido el alta y Griezmann ha sido el encargado de llevarlas a casa. "Recogiendo a Alba y a mamá del hospital", ha publicado la feliz mamá junto a un vídeo en el que se ve al deportista con su hija mayor, ambos con ramos de flores.
La pareja selló su amor con una boda por todo lo alto el pasado 15 de junio de 2017 en Toledo. Al enlace, que se celebró en el Palacio de Galiana a orillas del Tajo y con unas vistas de la ciudad privilegiadas, asistieron numerosos compañeros del novio, entre ellos, los atléticos, Juanfran Torre, 'Koke' y Kevin Gameiro. "Gracias a todos... A todos los que nos quieren y queremos, a los que nos recuerdan y recordamos... Gracias familia y amigos, por vuestras risas, abrazos y consejos. Vosotros sois nuestro ejemplo, nuestras personas favoritas en el mundo. Y gracias a ti mi amor, por hacer de tu historia la MÍA", compartió Erika después de la celebración.