Tras varios días del comienzo de Supervivientes 2021, los protagonistas ya comienzan a tener algunos roces con sus compañeros, como Tom Brusse y Gianmarco o el enfrentamiento en el barco encallado protagonizado por Sylvia Pantoja y Lara Sajén, con Alexia Rivas de por medio, quien ya protagonizó una bronca con Marta López nada más iniciar el reality. Pero no todo son enemistades y los supervivientes también van encontrando a sus principales apoyos en esta aventura. Uno de los ejemplos más evidentes de buena conexión y sintonía es el que se ha dado entre Lola, exconcursante de La isla de las tentaciones 3, y Gianmarco Onestini, exconcursante de Gran Hermano VIP 7. Esta amistad se ha situado en el punto de mira del primer debate debate de la edición, eso si, Iván, novio de la leonesa, tiene claro que no tiene motivos para desconfiar de su chica.
En las últimas imágenes que se han emitido de Supervivientes se ha visto a Lola y a Gianmarco cada vez más unidos. Los calurosos abrazos entre los concursantes de esta edición han llamado la atención en El debate, presentado por Jordi González, sin embargo el novio de Lola no le ha dado mayor importancia: "Lola entra a Supervivientes con una mochila de La isla de las tentaciones. No veo nada, son dos personas que se caen bien. Por lo que veo él es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia…", exponía Iván ante el resto de colaboradores. Una opinión que compartieron algunos de los presentes, como Isa Pantoja, que basándose en su propia experiencia dentro de Supervivientes tenía claro que en el comportamiento de Lola y Gianmarco no había nada sospechoso: "En los realities se crean vínculos muy fuertes, parece que has estado muchos días, no estoy viendo nada más", aseguraba la hija de Isabel Pantoja.
La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'
Entre los momentos más cercanos que han compartido Lola y Gianmarco en Honduras ha llamado la atención una noche de risas y confidencias en la playa, donde contemplaban las estrellas. "Lola es una persona que necesita alguien que la apoye, tiene momentos de bajón, necesita una persona que le de ese abrazo. Se ve nominada la primera semana y se ha apoyado en Gianmarco. Sin más. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?", insistía Iván defendiendo a su novia frente a cualquier tipo de insinuación. Un amistad cuyo progreso está totalmente en el aire, ya que, tanto Lola como Gianmarco pertenecen al grupo de los primeros nominados de la edición, en el que también están Olga Moreno y Tom.
El emotivo recuerdo de Marta López a Álex Casademunt al saltar del helicóptero de 'Supervivientes'