No sólo Paula Echevarría y Miguel Torres han ampliado la familia este domingo 11. Cinco años después del nacimiento del pequeño D‘Angelo, Beatriz Luengo ha dado a luz a su segunda hija, fruto de la relación que mantiene con Yotuel Romero, de quien se enamoró en las grabaciones de la serie Un paso adelante . Así lo ha podido saber ¡HOLA! a través de fuentes oficiales, que apuntan que tanto la artista como la bebé, que ha nacido en Miami en un parto por cesárea, se encuentran en perfecto estado de salud.
Como adelantamos a nuestros lectores el pasado mes de diciembre, han llamado Zoe a la pequeña. “Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular, fuerte… Crió a su hijo sola y la admiro mucho. También soy muy fan de la hija de Lenny Kravitz, que se llama Zoe y me encanta su aura. Como también es mestiza, pues me imagino a mi niña como ella”, nos dijo.
La llegada de la pequeña se ha producido tras unos días de incertidumbre, como explicó la propia Beatriz en las redes. “Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor”, manifestó la artista a sus seguidores el pasado viernes nueve. Afortunadamente, el nacimiento de la pequeña Zoe ha salido según lo esperado y tanto la niña como su madre se encuentran recuperándose del parto.
Beatriz y Yotuel ya tienen un niño, D’Angelo, que nació hace cinco años y que celebra ahora la llegada de su hermanita. “Durante el tiempo encerrados, ha estado muy solito y nos decía: ‘Jo, si tuviera un hermano, podría jugar en casa’. Parece que lo pidió y se cumplió”, nos confesó Beatriz a finales del año pasado. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto”, añadió entonces a ¡HOLA!
El nacimiento de la pequeña Zoe ha coincidido con uno de sus mejores momentos de Beatriz a nivel profesional: está triunfando tanto con la canción Rebelde, que interpreta junto a Yotuel y Omar Montes, como con su libro, El despertar de las musas. Además, el pasado mes de noviembre, la cantante ganó un Grammy latino como compositora de Ricky Martin.