Hace unos días, en el número anterior de nuestra revista, informábamos de la difícil decisión que ha tenido que tomar Chenoa : posponer, de nuevo, su boda con Miguel Sánchez Encinas. Tras aplazarla hace un año —tenían previsto casarse el pasado 14 de junio— por la llegada de la pandemia, ahora la cantante y el prestigioso urólogo han optado por posponer de nuevo sus planes, hasta que todo se normalice. “Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes”, manifestaba Chenoa, que añadía a continuación: “Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde luego, a la vista de las imágenes que ilustran esta página, está claro que no han perdido la ilusión y que siguen estando muy enamorados . Chenoa y Miguel disfrutaron del fin de semana en compañía de la hija del médico, fruto de un matrimonio anterior. Los tres aprovecharon para salir a dar un paseo por el centro de Madrid y visitar varias tiendas, entre ellas, una librería.
La artista tiene una excelente relación con la niña. Para Miguel, su hija y su futura esposa son las dos mujeres de su vida, por lo que está encantado con la buena sintonía que existe entre ambas.
Aunque los preparativos de su boda han quedado en stand by , la artista sigue adelante con otros muchos planes y sueños. Actualmente está volcada en la composición de las canciones de su próximo disco, preparando conciertos y estudiando varios proyectos para televisión. Y compagina su trabajo con la práctica de ejercicio , que sigue a rajatabla desde que comenzó a realizarlo en el confinamiento: “Quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud haciendo ejercicio. Gracias a eso me encuentro ahora mucho mejor y con más energía”.