Era un viaje de trabajo, pero, gracias a sus hijos, se convirtió en el cumpleaños que no olvidará nunca. Nieves Álvarez , la top del rostro perfecto y el cuerpo envidiable, había sido contratada por el hotel Sixt Senses Laamu, de Maldivas, para fotografiarse en sus instalaciones, y ella, que precisamente el martes 30 de marzo celebraba su cumpleaños número 47, quiso que, en esta ocasión, la acompañaran sus tres hijos, Adriano, de quince años, y los mellizos Bianca y Brando, de trece, que habían comenzado ya sus vacaciones escolares de Semana Santa.
“Ha sido un viaje espectacular. Con la mejor compañía, mis hijos. Hemos pasado unos días maravillosos disfrutando del mar, dando largos paseos en bicicleta, haciendo snorkel, explorando la isla, rodeada por estos tres adolescentes tan llenos de vida”. “Me impresionó descubrir cuánto les está afectando la pandemia. Al llegar me preguntaron: “¿Aquí no hay que llevar mascarilla? ¿Somos libres?”. Y se notaba que estaban disfrutando también de eso, de volver a sentirse como antes del virus”.
“Me impresionó descubrir cuánto les está afectando la pandemia. Al llegar me preguntaron: “¿Aquí no hay que llevar mascarilla? ¿Somos libres?””
El hotel ocupa la isla entera. Los bungalós de madera están construidos sobre el agua azul del mar. No hay que llevar zapatos, no hay coches ni ciudades, solamente la arena blanca y los caminos de tierra que han recorrido los cuatro juntos en sus bicicletas, cada una de ellas ‘matriculada’ con sus iniciales.
“El día de mi cumpleaños, mis hijos me felicitaron, me encargaron una tarta, soplamos las velas y nos dedicamos a disfrutar del día juntos. Me siento muy afortunada por esta gran suerte. ¿Tú sabes lo que ha sido estar cinco días sin mascarilla?”.
Ya de regreso en Madrid, Nieves se prepara para desfilar el próximo viernes en la Madrid Fashion Week. Lo hará de la mano de Lola Casademunt y será una experiencia diferente y extraña, porque este año no habrá público, “pero lo importante es que la industria avance y, poco a poco, todo vuelva a ser como antes”.