Sevillano y nacido en 1961, hace unas semanas que Antonio Canales era el primer confirmado de la edición de Supervivientes 2021. De familia de artistas, el bailaor sabe lo que es tener éxito a nivel internacional, pero también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con las sustancias ilegales y las traiciones. "Queridos amigos, me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. ¡Me esperan nuevas aventuras y horizontes desconocidos! Deseadme suerte...", escribía en sus redes sociales para contar que se embarcaba en en esta aventura y explicar que quiere vivirla al máximo.
Lara Sajen, el esperado huracán de la edición, era la octava concursante confirmada de Supervivientes 2021. Con su difícil carácter, los espectadores podrán ver pronto cómo la artista se desenvuelve en las condiciones más extremas y sorprenderse con sus enfrentamientos. Considerada por algunos muy polifacética, nació en el año 1977 en Buenos Aires, aunque casi toda su vida ha estado en España, donde ha desarrollado su carrera profesional. Durante una década fue bailarina de Fangoria y acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. Además, fue asedora del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa, participante de Ven a cenar conmigo y Maestros de la costura y hasta hizo un cameo en A cambio de nada, película de Daniel Guzmán.
Sylvia Pantoja, nacida en Sevilla en 1969, era la segunda concursante confirmada del reality de Mediaset haciendo que el clan familiar; tras el paso Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja, volviera a Honduras. Es cantante, pertenece a una saga de artistas, como su apellido bien indica, y es prima de la tonadillera, aunque no se lleva bien del todo con ella. Comenzó su carrera siendo apenas una adolescente, tiene siete discos y ha triunfado en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la música, el teatro musical y la televisión. "Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que busca en esta vida", relató sobre Isabel.
Carlos Alba, de doble nacionalidad española e italiana, es un chef y empresario conocido por su participación en MasterChef en 2019. Se quedó a las puertas de la final del talent culinario, pero durante su paso por el programa dejó claro que tiene muchísima personalidad, lo que promete darnos grandes momentos en Supervivientes. En sus redes sociales muestra algunos de los deliciosos platos que prepara, pero además suele invitar a algunas celebrities, como el actor Nacho Guerreros, la reportera de Cuatro Verónica Dulanto o Amor Romeira, para que le echen una mano en los fogones.
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, confesaba en su presentación que de haber sabido que había un documental sobre Rocío Carrasco no habría participado en Supervivientes. Es de Sevilla, toda una enamorada del mundo de la moda, trabaja como diseñadora y tiene una tienda de ropa en Málaga. Además, ha contado que ha trabajado para diferentes artistas y ha colaborado en varios desfiles. Ella y su marido se conocieron en el año 2001 cuando él era colaborador de Crónicas Marcianas, ocho años después se casaron y tienen una hija en común, Lola, que nació en el 2012. ¿Logrará olvidar toda la tormenta mediática que ha dejado en España?
Tras semanas de rumores, Supervivientes 2021 confirmaba a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, como concursanre oficial. También conocido como 'el Negro', es la primera vez que le vemos en un reality y tendrá que enfrentarse a la aventura más extrema de la televisión, aunque su pasión por los deportes acuáticos puede ayudarle en este tremendo reto. Tiene 29 años, es de Gran Canaria, se define como windsurfista profesional y es también instructor de surf, paddle surf y windsurf. ¿Se acabará enfrentando a Sylvia Pantoja por el conflicto familiar o se mantendrá al margen?
Alexia Rivas es de Ponferrada (León), era reportera de Socialité, donde los espectadores pudieron verla en redacción y persiguiendo a famosos para contar las últimas noticias, y se define como una mujer familiar, devoradora de libros y amante de los animales. Pese a estar en la pequeña pantalla todos los fines de semana, el gran salto a la fama de la periodista ocurría hace un año gracias al 'Merlos Place'. Sin darse cuenta, la leonesa pasaba en bikini por detrás de Alfonso Merlos mientras este estaba en colaborando en un programa de Youtube cuando él todavía era novio de Marta López. Este triángulo amoroso (y la pillada correspondiente) amenizaba el confinamiento en plena pandemia y fue comentado a nivel internacional.
Marta López, nacida en Zamora en 1974, era la séptima concursante confirmada de Supervivientes 2021 tras haber dicho en varias ocasiones que quería participar. La colaboradora de Sálvame y de Ya es mediodía es una experta en realities (concursó en Gran Hermano y GH Dúo), pero ahora se enfrenta al más duro de toda la televisión. "No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos", relataba en el programa de Sonsoles Ónega. Y es que la leonesa estuvo unos meses muy afectada tras pillar a su novio con Alexia Rivas en ese famoso descuido que se hizo viral.
Agustín Bravo Abreu es uno de los presentadores de radio y televisión que se convirtió en los años 90 en uno de los rostros estrella de nuestras pequeñas pantallas, especialmente desde que Telecinco le fichó para presentar junto a Carmen Sevilla el famosísimo Telecupón. Lleva casado desde el año 2004 con Susana Abad, con quien tiene una hija llamada Alejandra y ahora se enfrenta a la mayor de las aventuras demostrando que la edad no es un impedimento. "No sé dónde me he metido", relataba al llegar a Honduras, añadiendo después que estaba "encantado con la experiencia".
Palito Dominguín era una de las sorpresas de la última edición del reality de Mediaset. Realmente se llama Lucía, como su madre, pero desde pequeña todo el mundo la conoce así por su afición a recoger palos del campo, donde vivía. Pertenece a una de las familias de artistas más importantes de nuestro país, ya que es hija de Lucía Dominguín, hermana de la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. Además, también es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé. "No os asustéis a veces con mi comportamiento porque soy un poco rara, pero soy feliz", relataba en su presentación.
Tom Brusse nació en Marrakech en 1992 y es uno de los concursantes de la edición con más experiencia en realities. Comenzó en Mujeres, Hombres y Viveversa, donde fue pretendiente de Melyssa, con quien mantuvo una relación hasta su llegada a La isla de las tentaciones. Allí fue infiel a su chica con Sandra Pica (su actual novia) y su hoguera final se convirtió en una de las más virales tras su emisión. Además, participó en La casa fuerte 2 con su actual pareja y tras salir su relación también se tambaleó. ¿Lograrán superar esta prueba de amor a tantos kilómetros de distancia?
Melyssa Pinto fue la gran protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Tras acudir a República Dominicana junto a Tom, ya su expareja, coronaron a la influencer como la reina de la temporada tras sus palabras en la hoguera final: "Eres la peor decepción que he tenido en mi vida. Acabo de subir de rango, yo soy mejor persona que tú", relataba entre lágrimas. Nació en Santa Cristina d’Aro (Girona) y tiene la doble nacionalidad, porque sus padres son portugueses y vinieron a España de jóvenes "para buscarse una vida mejor". Ha estudiado diseño de moda y ahora es diseñadora, pero en Honduras tendrá que enfrentarse de nuevo a quien hace unos meses le fue infiel delante de toda España.
Gianmarco Onestini, expareja de Adara Molinero, se convertía en el último concursante confirmado de la edición de Supervivientes. El italiano, nacido en Bolonia en 1996, se hacía conocido gracias a su participación en GH VIP 7 tras concursar en el Gran Hermano italiano. Estudia Derecho, ha trabajado como colaborador de televisión y también ha ejercido de modelo, desfilando en pasarelas en Milán y Miami. Además, también se convirtió en el ganador de El tiempo del descuento y participó en Solo hace unos meses. ¿Conseguirá superar las pruebas más extremas de esta aventura?
Tras su visita a Sofía Suescun en Honduras en 2018, Alejandro Albalá fue nombrado como "concursante del futuro" por Jorge Javier Vázquez y tres años después ya puede presumir de ello en los Cayos Cochinos. Nacido en Santander en 1994, saltaba a la fama por su relación con Isa Pantoja. Y es que tras la ruptura de ella con Alberto Isla, el cántabro aparecía en su vida para ayudarla a olvidarse de su ex. Se acabaron casando en Cancún, pero poco después la relación se rompía e intercambianban varias demandas por sus declaraciones en los medios. ¿Conseguirá pasar todos los retos y aguantar toda la aventura?
Lola ha sido una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Tras tres años con su novio Diego, extronista de Mujeres, Hombres y Vicerversa, la leonesa acabó cayendo en la tentación con Carlos después de haber tonteado con Simone. Su nombre real es Marta Mencía, pero casi nadie aparte de su familia la llama así y logró superar su vértido al saltar del helicóptero durante la primera gala. Nacida en 1996, es auxiliar de veterinaria y una gran amante de los animales, como ya pudo verse en el reality de Mediaset, donde confesaba el amor por su perro Horus.
Valeria Marini nacía en Roma en 1967 y comenzaba su trayectoria ante los focos en su juventud trabajando como modelo. Aunque desconocida en nuestro país, en los 90 fue todo un icono en Italia, donde se dedicaba al teatro, la televisión y el cine, destacando su papel como Mina en la película Bámbola de Bigas Luna. Tiempo después, creó su propia firma de lencería femenina en su faceta de diseñadora. ¿Se convertirá en la nueva Carmen Russo y ganará esta edición de Supervivientes?