Unos meses después de que Gwyneth Paltrow confesara públicamente que su hijo Moses lo estaba pasando “muy mal” debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, la actriz ha querido rendirle su particular homenaje con motivo de su 15 cumpleaños compartiendo con sus seguidores algunas bonitas fotografías de su hijo acompañadas de este mensaje: "Santo Moses, no puedo creer que tengas 15 años hoy", escribe Paltrow junto a un un primer plano de Moses y una foto de él en monopatín. "Eres el chico más soñador, dulce y brillante de todos los tiempos. Te amo tanto, que no puedes comprenderlo. Feliz cumpleaños, pequeño destructor”.
- Apple, Harper, Ava... ¡las hijas de las 'celebrities' se hacen mayores!
- ¿Qué tienen en común Victoria Federica, Tamara Falcó y Moses, el hijo de Gwyneth Paltrow?
Muy parecido físicamente a su padre, el cantante de Coldplay, Chris Martin del que la actriz se separó en 2014, tras 11 años de matrimonio, la imagen de Moses ha sido hasta ahora bastante desconocida para el público, ya que rara vez sus padres han compartido imágenes del pequeño de la familia, a diferencia de su hija Apple, de 16 años, quien parece sentirse más cómoda en el foco mediático. Tanto es así que recientemente la adolescente acaparaba toda la atención haciendo público un vídeo en Tik Tok en el que “se burlaba” de la reputación de su madre mientras bromeaba sobre la rutina matutina diaria de la ganadora del Oscar.
"Mi hija tiene 16 años, sabe quién es, tiene sus amigos y mi hijo ha comenzado la escuela secundaria en septiembre y creo que es socialmente difícil debido al coronavirus” confesaba recientemente la actriz durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. "Pero también me ha sorprendido lo adaptables y ágiles que han sido durante el confinamiento. Así que me quito el sombrero ante los niños de todo el mundo que lo han superado" añadía la actriz.
Feliz de la familia que ha logrado formar y casada actualmente con el productor, Brad Falchuk, Gywneth abría recientemente su corazón durante una aparición en el podcast Unqualified de la actriz Anna Faris para confesar que a pesar de la magnífica relación que mantiene hoy en día con Chris Martin, ella en realidad nunca quiso poner fin a su matrimonio. “Aprendí mucho de algo que era lo último que quería en este mundo. Porque yo nunca quise divorciarme. Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos. Pero he aprendido más sobre mí durante ese proceso de lo que nunca imaginé” admitía la actriz.
"¿Había un mundo en el que pudiéramos separarnos y no perderlo todo? ¿Podríamos ser una familia, aunque no fuéramos una pareja? Decidimos intentarlo" Y aunque como ha confesado la actriz hubo “días fantásticos y días terribles", ambos lograron mantenerse firmes por el bien de sus hijos logrando rehacer sus vidas sentimentales, ella con Brad y Chris junto a Dakota Johnson, con la que mantiene una relación desde hace tres años.