Olga Moreno se emociona. La esposa de Antonio David Flores siente impotencia por todo lo que se está diciendo sobre su marido en el documental de Rocío Carrasco. La diseñadora partió hacia Honduras para comenzar su aventura en Supervivientes días después de la emisión de los dos primeros capítulos de Rocío contar la verdad para seguir viva. Tras el estallido mediático que provocaron las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y el posterior despido de Antonio David de Telecinco, Olga Moreno estuvo a punto de renunciar al concurso. Finalmente, y siguiendo los consejos de Rocío Flores, se armó de valor para vivir una experiencia de la que no se arrepentiría.
-Rocío Carrasco cuenta entre lágrimas el día que tocó fondo
Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es? Es que él no es así
Los primeros días han sido muy complicados para la esposa de Antonio David. Días antes del estreno del reality se mostraba muy preocupada por su marido y sus hijos. De hecho el primer deseo que formuló a su llegada a la isla fue que "en mi familia sigamos unidos y felices, que lo hemos sido hasta día de hoy". La diseñadora ha mostrado por primera vez sus sentimientos ante las cámaras y ha hablado con pasión de los hijos de su marido. "Me ha faltado parirlos", decía sobre el gran vínculo que existe entre ellos.
Del mismo modo, Olga rompía su silencio para salir en defensa de su esposo antes las graves acusaciones vertidas contra él a raíz del documental Rocío Carrasco. "Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es? Es que él no es así", señalaba con la voz rota por la emoción. "Es que no puedo hablar...", continuaba tratando de controlar las lágrimas. "Que siempre haya que seguir luchando y luchando", decía mientras se preguntaba: "pero ¿esto no se va a acabar nunca?". "Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices". La palabra que mejor definía su estado de ánimo es "impotencia".
-Rocío Carrasco se derrumba al hablar de sus hijos: 'Prefiero pensar que no les he hecho daño'
Según han ido pasando los días, Olga se ha ido recuperando y se encuentra con mucha más fuerza y ánimo. Anoche, antes de saltar del helicóptero, se mostraba serena y quiso dedicar el salto a sus seres queridos: a sus hijos, a su madre y a su marido, al que le mandaba este cariñoso mensaje: "Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él". "Me ha costado mis días, pero muy bien. Estoy renovada", le djo a Jorge Javier Vázquez, un sentimiento que ha llenado de ilusión a Rocío Flores, que ha salido en su defensa en el programa de Ana Rosa Quintana. "Espero, confío y deseo que disfrute de la experiencia. Es lo que le he dicho: 'Olvídate de lo de fuera y céntrate en disfrutar", ha dicho Rocío, que se ha emocionado al ver las imágenes de Olga, a la que siempre ha considerado una segunda madre.