Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler , continúa con los preparativos de su boda con Cristina Fernández de Torres . Tal como adelantó ¡HOLA!, la pareja tiene previsto casarse este verano, en Sotogrande, siempre que las medidas sanitarias de la pandemia lo permitan.
Este fin de semana, Álvaro y Cristina viajaron a Marbella. Él lo hizo por motivos laborales, ya que está ultimando un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la restauración, y ella lo hizo para cuidar a su padre, que vive allí. La pareja aprovechó su paso por la ciudad malagueña para disfrutar de un día de playa, mientras avanza la cuenta atrás para su boda.
Tal como adelantó ¡HOLA!, la pareja tiene previsto casarse este verano, en Sotogrande. El empresario es como un hijo para su tía Isabel
Álvaro es hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, la hermana de Isabel, que falleció, de manera prematura, con apenas cincuenta y tres años, en 2011. Está muy unido a su hermano mayor, Diego, de treinta y seis años, que, en marzo de 2020, se casó con la abogada Carolina Ávila, en Madrid. Toda la familia Preysler acompañó entonces al joven y, tras la ceremonia, disfrutaron de una emotiva velada en un finca cercana. Además, Álvaro tiene una relación muy estrecha con sus primos, especialmente con Julio José Iglesias y con Tamara Falcó.