El noviazgo de Victoria Federica y Jorge Bárcenas sigue yendo viento en popa. Cuando van camino de celebrar dos años de relación, los jóvenes no solo se muestran cada vez más enamorados, sino que se han vuelto inseparables desde que iniciaron su relación, en Marbella, durante el verano de 2019.
Victoria y Bárcenas siempre están juntos. En Madrid —donde viven—, en sus vacaciones y allí a donde los lleve el trabajo de Bárcenas como DJ. A veces, con polémica. Y como ejemplo, este último viaje que los llevó a disfrutar de los días de Semana Santa en la ciudad malagueña donde se conocieron. No está claro si llegaron días antes de que se iniciaran las vacaciones o si había motivos justificados para su traslado, aunque lo que sí se sabe es que Bárcenas tenía trabajo como DJ en Tonteo, el local de Javier Calle, en Marbella.
Hasta los dieciocho años, Vic —así la llaman sus amigos— se mantuvo en un segundo plano, pero, con la llegada de la mayoría de edad, su vida dio un giro radical, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas de la Familia Real española, por su personalidad, por su estilo y, también, por su noviazgo con Bárcenas.
Victoria Federica es la nieta mayor del Rey Juan Carlos y doña Sofía, ahijada de Felipe VI y ojo derecho de doña Letizia. Estudia en la Universidad Americana (CIS) y es una joven divertida, coqueta y disfrutona.