Un día después del nacimiento de su segunda hija, María García de Jaime y Tomás Páramo no se han podido resistir a compartir su felicidad. La pareja ha mostrado algunas de las mil imágenes que seguro tomarán estos días de su segunda hija, Catalina, unas tiernas instantáneas en las que los orgullosos papás la sostienen en brazos. “No podía dejar de subir esta foto, para mí este momento fue otro de los regalos del día de ayer. Tuve que inmortalizar este momento, increíble cómo se miran” son las palabras con las que María ha definido la primera foto, aunque casi no habría hecho falta pues esta habla por sí sola. En ella, Tomás abraza a su pequeña mientras sonríe con ternura. “Te quiero Tomás, gracias por ser mi mejor compañero de vida” añade la encantada mamá. No podía dejar de responder el también infuencer, devolviendo el piropo a su familia: “Os quiero con todo mi corazón. La suerte de mi vida”. En la segunda es ella quien da la bienvenida a su pequeña con un beso.
María García de Jaime y Tomás Páramo, ¿quién sabe más de quién?
La bonita promesa que ha hecho Maria García de Jaime al bebé de María Pombo
María García de Jaime y Tomás Páramo daban la bienvenida, tal y como pudo saber ¡HOLA!, en primicia, a Catalina el miércoles siete de abril en torno a las 15:41 de la tarde.La niña, que pesó 4,055 kg, se convertirá en la mejor compañera de juegos de Tomás, "Tomi" como le llaman cariñosamente sus padres, que cumplió el pasado mes de enero cinco años. “Siempre le decimos: ‘Vas a tener que enseñar a Catalina un montón de cosas’, entonces, está con mucha emoción” aseguraba la feliz mamá en una reciente entrevista con la revista ¡HOLA!. El nombre de Catalina lo escogieron en honor a la bisabuela de su madre.
María García de Jaime y Tomás Páramo posan en familia
María ha vivido este segundo embarazo de una forma muy diferente al primero. "Este está siendo una maravilla, ya que en el anterior las circunstancias eran otras, y por nuestra edad tan joven íbamos a contracorriente, seguíamos estudiando y sin independencia económica. Fue bastante duro, aunque ahora lo recuerdo con mucho cariño, nos hizo madurar de golpe y dar prioridad a cosas que anteriormente no dábamos", recordaba la influencer en ¡HOLA!. A pesar de que lo ha llevado con mucha tranquilidad, disfrutando de cada momento, también admitía sentir preocupación por el contexto de pandemia en el que se ha desarrollado. "En ocasiones tengo miedo, como supongo que nos pasa a todos, en esta situación que estamos viviendo, pero creo que siguiendo las medidas de seguridad necesarias se puede estar a salvo", decía.
María y Tomás, de 25 años, son dos de los influencers más populares del país y forman toda una little young family (pequeña familia joven), como ellos mismos se definen, junto a sus dos hijos y el perrito Goofy que, además, ha cumplido un papel esencial en estos últimos meses. "Tomi ha vivido una situación un poco excepcional, es único en las dos casas: es el primer nieto, el primer hijo, el primer sobrino y, ahora, es como que le van a quitar el trono. Pero, como yo creo que todo pasa por algo, llegó Goofy -nuestro perro- en junio a casa y eso ha hecho un poco de puente", afirmaba María.
Un año de casados
El anuncio de su próxima paternidad, que hicieron el pasado mes de septiembre, coincidió con la celebración de su primer aniversario de boda. "Hoy hace ya un año del día más importante de nuestra vida, te volvería a elegir mil veces más. Gracias por ser el mejor compañero de vida que podría tener, gracias por hacerme tan feliz. ¡Por muchos años más juntos recorriendo el camino que nos toque! ¡Te quiero infinito!", expresaba la influencer al recordar su enlace, que se celebró el 12 de septiembre de 2019 y al que asistió como invitada Victoria Federica. En ¡HOLA!, la joven pareja hizo balance de su primer año como marido y mujer. "Hasta que no nos casamos, no empezamos a construir nuestro hogar y nuestra familia. Ahora tenemos nuestra casa y una convivencia más libre. Es una etapa ilusionante, en la que estamos siendo nosotros mismos más que nunca", explicó Tomás.
La gran sorpresa que le han dado a María García de Jaime sus dos chicos por su 25 cumpleaños
María García de Jaime y Tomás Páramo se conocen desde los 16 años y se convirtieron en padres de un niño, el pequeño Tomás al que llaman cariñosamente Tomi, cuando solo tenían 20. Según contaron en ¡HOLA!, querían tener "una familia numerosa" y, de momento, están dando pasos para conseguirlo. "Nos encantaría. Nuestro sueño es tener muchos hijos", confesó María.