Mila Ximénez sigue luchando contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el año pasado. Tras pasar unos días ingresada en un hospital de Madrid, para realizarse unas pruebas médicas, la sevillana recibió el alta el pasado jueves y, además, una grata sorpresa: el regreso a España de su hija, Alba Santana.
Aunque Mila cuenta con el apoyo de su familia y el cariño de todos sus compañeros de Sálvame , que se han volcado con ella y no dejan de enviarle mensajes de ánimo, sin duda, el reencuentro con su hija ha sido toda una inyección de energía.
Alba, nacida de su relación con el extenista Manolo Santana, vive en Ámsterdam junto a su marido, el economista de origen judío Aviv Miron, y sus niños, pero desde el pasado verano se ha desplazado con frecuencia a España para acompañar a su madre durante los tratamientos. De hecho, el pasado lunes, Mila tuvo que volver al hospital para una visita rutinaria y lo hizo acompañada por su hermana y por Alba, que no quiere separarse de su madre en estos delicados momentos.