Skip to main contentSkip to footer
hola 3998 maria garcia de jaime© Fotógrafo: Valero Rioja (Mr. Pérez) Asistentes: Pedro Melo & Andrés Barbosa

PRIMICIA: María García de Jaime y Tomás Páramo ya son padres de la pequeña Catalina

La pareja de ‘influencers’ ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común


Actualizado 7 de abril de 2021 - 18:17 CEST

 María García de Jaime  y  Tomás Páramo  ya son padres de su segundo hijo, una pequeña a la que han llamado Catalina. Un nombre que, como bien detallaban ambos en las páginas de nuestra revista, tiene mucho significado para ellos. “Estábamos entre dos nombres y Tomi fue quien terminó decidiéndolo.  Catalina es un nombre muy especial, es el nombre de mi bisabuela ”, nos comentaba María. Tomás, por su parte, arrojaba más datos sobre la decisión, exponiendo que les había dicho que “le haría muchísima ilusión que alguna bisnieta suya se llamara así y pudiera conocerla”. “Gracias a Dios, su abuela todavía está aquí”, añadía, por lo que no dudaron en que éste era el nombre adecuado.

HOLA 3998 MARIA GARCIA DE JAIME© Fotógrafo: Valero Rioja (Mr. Pérez) Asistentes: Pedro Melo & Andrés Barbosa

Ayer fue la propia influencer quien anunciaba, a través de sus redes sociales, que el gran momento había llegado, con una imagen en la que se podía leer ‘¡Ya viene Catalina!’, tomada en el hospital QuirónSalud San José de la capital, donde ha dado a luz. Asimismo, la joven también compartía con sus seguidores algunos de los imprescindibles que no le podían faltar en este acontecimiento tan especial: sus ‘estampitas’, entre las que se encontraba una de la Virgen de la Paloma, que, confesaba, siempre lleva en su bolso, y, en esta ocasión, en su maleta de parto.

HOLA 3998 MARIA GARCIA DE JAIME© Fotógrafo: Valero Rioja (Mr. Pérez) Asistentes: Pedro Melo & Andrés Barbosa

Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, en primicia, Catalina ha nacido este miércoles a las 15:41 de la tarde, y ha pesado 4,055 kg. Tomás y María tienen ya en sus brazos a la preciosa bebé, su segundo hijo en común. El primero, Tomás, ‘Tomi’ como le llaman cariñosamente sus padres, cumplió el pasado mes de enero cinco años, y, sin duda, se convertirá en su mejor compañero de juegos de Catalina. De hecho, ejercer de hermano mayor era algo que le hacía mucha ilusión, como confesaba el matrimonio a nuestra revista. “Siempre le decimos: ‘Vas a tener que enseñar a Catalina un montón de cosas’”, aseguraba María. Una labor que estaba deseoso de asumir, y es que él también ha estado muy presente en la dulce espera. Tanto es así que incluso jugó un papel fundamental a la hora de anunciar el segundo embarazo de María.

En un emotivo vídeo, ‘Tomi’ advertía de que tenía un secreto que revelar. “Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o una hermana”, decía de una forma entusiasta. Y ahora, por fin, ha podido dar la bienvenida a su hermanita.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.