David Bustamante no está pasando por uno de sus mejores momentos personales tras sus problemas judiciales con su ex asesor y el fallecimiento de su íntimo amigo, el cantante Álex Casademunt , y así lo mostraba públicamente nada más conocer la noticia. Aunque si algo emocionó a todos sus seguidores, fueron las imágenes del cantante a la llegada al tanatorio donde mostró que estaba completamente destrozado. Por ello, el artista se ha querido refugiar en su familia y en su trabajo durante estos días.
Aunque el cantante no suele compartir muchas fotos de su vida privada, sorprendía hace unos días a sus seguidores con motivo del Día del Padre, y es que ha decidido dejar atrás el ático que tenía alquilado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para comenzar una nueva vida junto a su pareja, Yana Olina , en un espectacular chalet, ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte, que le habría costado más de seiscientos mil euros.
El cantante ha decidido comenzar una nueva vida junto a su pareja, Yana Olina, en un espectacular chalet
En un momento muy bueno de su relación, Bustamante y Yana han vuelto a demostrar así que están más unidos que nunca . Como cualquier otra pareja de enamorados, ambos acudieron recientemente a una gran superficie comercial para adquirir algunos objetos de decoración, varias bolsas de piedras blancas y plantas para su nuevo hogar, entre ellas una gran palmera que apenas le cabía en su vehículo.
Al parecer, la espectacular vivienda, en la que ya están instalados, está situada sobre una superficie de doscientos ochenta y siete metros cuadrados, divididos en tres plantas, cinco dormitorios muy luminosos y cuatro cuartos de baño. Dispone de un espacioso distribuidor en la planta baja, un amplio salón con dos ambientes y una cocina totalmente equipada. También un fabuloso jardín, al que no le falta ni un solo detalle, ya que aparte de la impresionante piscina turquesa que tiene, cuenta con unas tumbonas naranjas en la zona de chill out donde, sin duda alguna, van a pasar mucho tiempo relajándose junto a su familia y amigos.
A pocos días de que Paula Echevarría y Miguel Torres den la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel, el ‘ex triunfito’ confirma con estas imágenes que el también sigue avanzando en su relación con quien fuera su compañera en Bailando con las estrellas tras divorciarse en 2018 de la actriz y madre de su hija, Daniella.
La espectacular vivienda, en la que ya están instalados, está situada sobre una superficie de doscientos ochenta y siete metros cuadrados
Poco dada a hacer alarde de sus sentimientos públicamente, Yana Olina gritaba también a los cuatro vientos el amor que siente por David con motivo del treinta y nueve cumpleaños del artista: “Con todo mi corazón, te felicito por tu cumpleaños”, citaba el principio del texto para el que eligió una romántica imagen de la pareja en la que el cantante le besa de manera cariñosa. En este mensaje cargado de amor, la bailarina ha querido desvelar qué es para ella compartir su vida al lado del cántabro desde hace más de tres años : ”Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad”, manifestaba.
El emotivo texto terminaba con un claro deseo: “Que siempre seas tan carismático, valiente, fuerte y que nunca dejes de sonreír. Que la inspiración nunca se vaya de tu vida. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”.
Cabe recordar que en los últimos años, David Bustamante ha realizado varias mudanzas. Durante su matrimonio con Paula Echevarría, la pareja vivió en Villafranca del Castillo, la misma zona donde la actriz vive actualmente con Miguel Torres, su hija Daniella y el bebé que está en camino. Pero tras su divorcio, el cantante se trasladó a Pozuelo de Alarcón y ahora, años más tarde, ha hecho la que parece ser la mudanza definitiva a Boadilla del Monte, todas ellas zonas aisladas del centro de la capital.