Cuando Adriana Ugarte fue invitada, hace dos años, a La Resistencia, el programa de David Broncano , la química entre ambos resultó evidente. Meses después, en el FesTVal de Vitoria, el presentador recibió un premio y fue la actriz la encargada de entregárselo. A pesar de que en la fiesta posterior a esta gala muchos dijeron ver una gran complicidad entre ambos, tanto el cómico como la protagonista de El tiempo entre costuras siempre negaron rotundamente ser algo más que amigos. De hecho, hasta hace poco, Broncano mantenía una relación con la tenista Paula Badosa, de veintidós años, con la que salía desde el confinamiento. A finales del año pasado fue el propio presentador quien confirmó que habían roto.
Ahora, tras su ruptura, David Broncano y Adriana Ugarte han retomado su especial amistad, como prueba el hecho de que hayan pasado juntos las vacaciones de Semana Santa. La actriz acaba de terminar el rodaje de Lobo feroz , película con la que ha permanecido cinco semanas en Cádiz y por la que luce su nueva imagen, tras renunciar a su larga melena.
A su regreso a Madrid, coincidiendo con los días de fiesta, Adriana y Broncano han disfrutado de la sierra. Además de hacer senderismo por el bosque, salieron a comer por los pueblos de alrededor en el coche del presentador, un deportivo que el showman incluso permitió conducir a Adriana... Toda una prueba de confianza y amistad.