El documental de Rocío Carrasco ha cambiado su horario de emisión y será esta noche cuando se pueda ver la sexta entrega de la serie, titulado Quién te crees tú. Un episodio que se presenta como clave en la historia vital de la hija de Rocío Jurado y en el cual, tal y como avanzó el tráiler, se comenzará a ahondar en cómo la relación con sus hijos empezó a deteriorarse por la influencia que Antonio David Flores habría ejercido sobre Rocío Flores cuando era tan solo una niña, según afirma la protagonista en su relato. Un sexto episodio que será más largo de lo habitual y estará dividido en dos partes: desde que Rocío solicita la nulidad matrimonial de Antonio David en 2001 hasta que la consigue en 2003.
El suceso que marcó un antes y un después en la relación de Rocío Carrasco con su padre
La primera parte de la próxima entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva arranca con un triste suceso que marca la vida de la protagonista del documenal: la muerte de su padre, Pedro Carrasco, en el año 2001. A partir de ese momento Rocío Carrasco, que ya mantiene una relación sentimental con Fidel Albiac, iniciará los trámites para hacer efectiva la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores.La hija de Rocío Jurado narrará desde su propia perspectiva cómo fue el proceso y aportará, según ha avanzado Sálvame, varios documentos para certificar sus palabras.
Rocío Carrasco se derrumba al contar los miedos nocturnos de su hija en el avance del sexto episodio
El 5 de julio de 2020, fecha en la que Rocío Carrasco obtiene la custodia de sus dos hijos es el punto de partida de la segunda parte de este nuevo episodio. Rocío contará en primera persona cómo vivió que Irma Gómez, niñera por aquel entonces de Rocío y David Flores, acusara a Fidel Albiac de malos tratos. La excuidadora aseguró públicamente haber presenciado maltrato físico y psicológico de Fidel a Rocío, diciendo que incluso la hija de Rocio Jurado y Pedro Carrasco llegó a tener un ojo morado. Unas afirmaciones que la pareja negó rotundamente y la demandaron por injurias y calumnias, aunque finalmente retiraron los cargos.
En esa misma fecha, Massiel corrobora las acusaciones de Irma Gómez en el programa A tu lado, asegurando que las maquilladoras de televisión, donde colaboraba Rocío, le habían contado que tenía la marca en el ojo, tal y como había indicado la extrabajadora. La pareja demandó a la cantante por estas palabras, el propio departamento de maquillaje lo negó y la cantante tuvo que pagar 60.000 euros. Finalmente, el sexto episodio acaba en junio de 2003, cuando Rocío Carrasco obtiene la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores.
Rocío Carrasco revela que tuvo un papel clave en la adopción de José Fernando y Gloria Camila
Rocío Carrasco se derrumba al hablar de sus hijos: 'Prefiero pensar que no les he hecho daño'