Como todas las semanas, Sara Carbonero ha vuelto a la radio y lo ha hecho con una invitada de excepción a la que considera una verdadera amiga. Su tocaya, Sara Sálamo, ha acudido a Que siga el baile para hablar sobre su nueva película El año de la furia, en donde comparte escenas con Maribel Verdú o Daniel Grao. Además, también han comentado una de las cosas más importantes que tienen ambas en común: la maternidad. La actriz ha sido siempre muy sincera en lo que respecta a su proceso y descubrimiento como madre, las dificultades del posparto y demás temas que, durante muchos años, han preferido mantenerse como algo privado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los cariñosos mensajes de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su separación
Sara Carbonero ya había dejado claro en su pasada conversación con Toñi Moreno que sus embarazos no fueron tan ídilicos como pudieran parecer. Este martes, la periodista se ha declarado una verdadera fan de la manera que ha tenido Sara Sálamo de compartir los malos momentos que ha atravesado: "He aprendido mucho contigo; ella es como un libro abierto, supernatural. Cómo lo cuenta, con normalidad, y hasta dónde ella quiere", ha explicado, refiriéndose a la protagonista de Brigada Costa del Sol. Por eso le pidió que le comentara cómo había sido para ella el gran cambio de la maternidad: "Tenía muchísima información sobre el embarazo pero nada sobre el posparto: entonces me produjo muchísima tristeza, me sentí fatal", ha confesado la actriz, sincerándose con su amiga.
- Chenoa no es la única: la experiencia de otras 'celebrities' que padecen endometriosis
Sara Carbonero, por su parte admitía que, aunque ella no ha sido tan pública sobre sus dificultades, considera que son algo a lo que se enfrenta la mayor parte de la población femenina: "Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo". Para la comunicadora, uno de los momentos que la marcó fue cuando dio a luz a su segundo hijo, Lucas, y el momento en el que salió de la Clínica Ruber con su niño en brazos e Iker a su lado. Entonces, los medios de comunicación publicaron el buen aspecto que tenía y ella admitió que no es así como ella lo recuerda: "Yo no estoy estupenda, no me siento estupenda".
- Esta es la promesa que Sara Carbonero hace al hijo de Isabel Jiménez cuando cumple dos añitos
Además, también han compartido la experiencia de escoger qué ponerse para salir a que les hicieran fotos: "Más que elegir es descartar, yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal, y estaba horrorosa", ha admitido Sara Carbonero, haciendo referencia a la prenda amplia con la que salió del centro médico en 2016 tras dar a luz a su segundo hijo. Al igual que hizo con Toñi Moreno, la presentadora manchega ha querido alabar a Sara Sálamo por el trabajo de concienciación que hace con la población para dar a conocer el lado menos bonito sobre ser madre. "Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad", ha contestado la pareja de Isco Alarcón, con quien tiene dos hijos: Theo y Piero. Y a pesar de que la intérprete se ha calificado como cobarde, la periodista ha insistido en descatar la valentía que hace falta para hablar abiertamente de los malos momentos.