Nacieron con cerca de tres años de diferencia. Paris Hilton acaba de cumplir los cuarenta y su hermana, Nicky, tiene treinta y siete. Sin embargo, al ser fotografiadas mientras daban un paseo por Miami, durante unas minivaciones que han disfrutado juntas, apenas se las podía distinguir. Con estilismos muy similares y tras sus gafas de sol de pasta blanca, las famosas herederas parecían gemelas.
A pesar de sus semejanzas físicas, sus destinos han sido muy diferentes. Mientras Nicky se casó, en 2015, con James Rothschild y ya es madre de dos niñas —Lily-Grace Victoria y Teddy Marilyn—, su hermana, Paris, acaba de comprometerse —por cuarta vez— con Carter Reum, el empresario de Chicago con el que sale desde hace un año. Aún no se ha fijado la fecha de la boda, pero la mayor de las Hilton no puede estar más feliz: “No hay nadie más con quien quiera estar el resto de mi vida”, confesó Paris tras anunciar su compromiso.
Tras sus días de descanso en Florida, las dos hermanas volaron a Los Ángeles para asistir a la fiesta privada y familiar que su madre, Kathy Hilton, organizó en su casa para celebrar su sesenta y dos cumpleaños.