Rocío Carrasco ha revelado nuevos detalles de cómo fue la tensa relación entre su madre, Rocío Jurado, y su exmarido, Antonio David Flores, referente a la época en la que la pareja ya había comenzado su proceso de separación a finales de los años 90. En el capítulo 4 de la docuserie Contar la verdad para seguir viva, la protagonista rememoraba cómo La más grande primero "se apenó, se compadeció y se ablandó un poco con él" cuando su hija les comunicó la ruptura. Una vez tomada la decisión, "yo me busco un piso cerca de La Moraleja, donde vive mi madre, y me voy con mis hijos" (Madrid), explica Rocío Carrasco, pero "este ser se queda en casa" de su progenitora, añade. "Durante todo ese tiempo, que fue bastante, hace la conviencia horrorosa y tremenda", narra. "Llegaba a casa a las dos de la mañana" y la cantante de Chipiona tenía incluso que "levantarse para abrirle la puerta" a esas horas de la madrugada, relata.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rocío Carrasco desvela qué pasó en el hospital donde ingresó tras su grave accidente de tráfico
Luego, éste "la decía que llamara al servicio (a los asistentes del hogar) para que le pusieran la cena", "o iba a comer y dejaba la comida...", ha contado la entrevistada. "Él jugaba con que, hiciera lo que hiciera, ella (Rocío Jurado) no iba a hacer públicamente nada", cuenta su hija. "Ella no tenía la valentía de decirle: escúchame, ¡puerta!, que tu mujer y tus hijos se han ido. O te vas con ellos o te vas a otro sitio. Esta es mi casa y aquí no tienes que estar", recuerda. "Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio. Sabía de lo que era capaz y vivió acojona... cagad...", ha sentenciado Rocío Carrasco sobre los sentimientos que el ex Guardia Civil despertaba y provocaba en la artista. ¿Por qué no le hacía frente?: porque "mi madre no quería un escándalo y no era capaz de ponerle las maletas en la calle", expresa la mujer de Fidel Albiac. Sin embargo, llegó el día en el que se colmó la paciencia de Rocío Jurado y la cantante puso tierra de por medio.
Rocío Carrasco recuerda el tenso momento que vivió con su exmarido en casa de su madre
Detalla Rocío Carrasco que su madre "escribió una carta vía notarial" al ex Guardia Civil en la que le advertía de lo siguiente: "Alcobendas, 5 de noviembre de 1999. Antonio David, por la presente te reitero mi petición de que abandones mi domicilio particular. José (Ortega Cano, su marido) y yo vamos a estar fuera de España una temporada, que aprovecharemos para dar al servicio las vacaciones que les corresponden. Rocío y tus hijos han trasladado ya su residencia familiar. Un saludo. Rocio Mohedano Jurado" y su firma. Pese a la tajante misiva, "él no se va", continúa la historia. Entonces, "mi madre cierra la casa" y Antonio David "tenía ya un piso que había alquilado meses antes en San Sebastián de los Reyes (Madrid)". Aún así, "él coge a un notario y a un fotógrafo y se va a la puerta de La Moraleja, sabiendo que no le van a abrir porque no hay nadie, y empieza a llamar al tiembre, a llorar...." queriendo "quedar como víctima, de pobrecito que no le dejan entrar....", prosigue. "¡Pero si la casa se la compró Rocío Jurado cantando!, ¿cómo iba a ser el domicilio conyugal de esta persona? (Antonio David)", exclama y se pregunta Rocío Carrasco para terminar.
La amenaza que lanzó Antonio David Flores a Rocío Jurado, según su hija
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!