El pasado 15 de marzo, Pippa Middleton, de treinta y siete años, fue madre por segunda vez. Hasta ahora, no habíamos podido ver a la hermana de la duquesa de Cambridge junto a sus dos hijos, la recién nacida Grace Elizabeth Jane y Arthur, de dos años. Sin embargo, la semana pasada, tan solo unos días después de recibir el alta hospitalaria, la organizadora de fiestas fue fotografiada paseando en familia cerca de su residencia, en el oeste de Londres. Allí, vive con su marido, el rico financiero James Matthews, en una mansión valorada en más de 15 millones de euros.
La pareja, a punto de celebrar cuatro años de matrimonio, lleva una vida lo más discreta posible, alejada de los focos e intentando que sus salidas no sean demasiado notorias. Especialmente ahora que la Monarquía británica atraviesa por diferentes crisis. A saber: la salud del duque de Edimburgo, la controvertida entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey…
Las imágenes muestran a una Pippa completamente radiante junto a sus dos pequeños. Como una buena preceptora de moda que es, la joven no dejó nada a la imaginación. Para su primer encuentro con los fotógrafos, la cuñada del príncipe Guillermo optó por un abrigo azul, un vestido a cuadros de la marca Brora y unas zapatillas blancas de Jimmy Choo, que han causado sensación. Aunque para emoción, la elección del nombre de Grace Elizabeth Jane, homenaje a su hermana Kate (Elizabeth) Middleton incluido.