Rocío Flores y la familia de José Ortega Cano al completo se han reunido este viernes, 2 de abril, en medio de la fuerte polémica que les azota desde hace unas semanas por el documental de Rocío Carrasco. Así, hemos podido ver al clan mientras salían del restaurante donde, al parecer, habrían quedado para comer juntos. En las imágenes encontramos a la nieta de Rocío Jurado; a su tía y gran amiga Gloria Camila; al novio de ésta, David García; al extorero y a su mujer, Ana María Aldón y al hijo de ambos, José María.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana María Aldón, muy afectada por el testimonio de Rocío Carrasco, recuerda su dura infancia
Unas imágenes muy significativas puesto que se producen en un momento especialmente delicado como consecuencia de la serie biográfica Contar la verdad para seguir viva, que está causando estragos a todos los niveles. En mayor o menor grado y de una forma u otra, cada uno de ellos se está viendo salpicado por el testimonio que viene ofreciendo en televisión la hija de La más grande.
El espectacular cambio de imagen de Rocío Flores en su debut como modelo de fotografía
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO
Al local en cuestión han llegado y se han marchado juntas en coche Rocío Flores y Gloria Camila, inseperables desde hace tiempo pero más ahora en estas circunstacias tan difíciles. La hija de Rocío Carrasco seguro que encuentra un buen refugio en la familia de Ortega Cano, con la que hoy desde luego ha hecho piña, tal y como vemos en las fotografías. Tras el almuerzo, se decían adiós en la puerta del establecimiento con abrazos y gestos de cariño, todos con la mascarilla reglamentaria puesta. Rocío Flores necesita de los suyos puesto que esta semana ha visto como otro de sus grandes apoyos se aparta temporalmente de su lado. No es otra que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, que este mismo jueves partía en avión desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Honduras como concursante de Supervivientes. Antes, Rocío pasó la tarde del lunes al lado de la diseñadora y, cuando llegó el momento de la despedida, no pudieron contener las lágrimas fundiéndose en un largo abrazo.
Rocío Flores reaparece tras la demoledora entrevista de su madre
Por su parte, José Ortega Cano y Ana María Aldón también están viviendo con desasosiego el enorme revuelo generado por la docuserie, después de que Rocío Carrasco criticara la boda de su madre y el torero: “No creo que fuese una decisión acertada, desgraciadamente para ella, pero lo decidió así", dijo la hja de Rocío Jurado provocando un auténtico tsunami. "A José siempre le tuve muchísimo cariño pero ahora los sentimientos son diferentes”, añadía. Mientras, el diestro respondió asegurando que "mi exmujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella. Fuimos muy felices y no me parece justo que se diga los contrario". En cuanto a Ana María Aldón, ha defendido las palabras de su marido afirmando que aquello fue "el matrimonio de dos estrellas que brillaban con mucha fuerza", al tiempo que no daba con un motivo concreto para explicar el distanciamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco.
Los gestos de la tensa conversación de Antonio David y Rocío Flores antes del documental
En las próximas entregas que se emiten este domingo 4 de abril por la noche, Rocío Carrasco realizará nuevas y graves acusaciones contra Antonio David Flores. En esta ocasión, los hechos datan de noviembre de 1999, cuando tuvo lugar el mediático robo de una caja fuerte en la casa de Rocío Jurado en la urbanización de La Moraleja. Rocío Carrasco hablará sobre este incidente y señalará a su exmarido como responsable del hurto, tal y como se ha visto en el avance. Muera el amor y A que no te vas son los títulos de los dos nuevos episodios, donde la hija de la cantante también revela con todo lujo de detalles qué contenía dicha caja de seguridad: "Había joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, un Rolex de acero, un Cartier, documentos, papeles...", cuenta.
El testimonio de Rocío Carrasco sobre sus hijos: 'Rocío era una niña que moría por su madre'
El significativo mensaje de Rocío Flores en medio del revuelo