Dos meses después de que su separación de Bertín Osborne causara todo un terremoto mediático, Fabiola Martínez ha concedido su primera entrevista a ¡HOLA!, en la que nos desvela sus proyectos más inmediatos: “Cambiarme de casa, reorganizar la fundación y seguir con los estudios que he comenzado, soy buena estudiante de ciencias y siempre he sacado buenas notas”, admite.
“A los veintiún años dejé la facultad de Medicina por trabajar y es algo que he tenido clavado todo este tiempo”, confiesa la guapa venezolana que, como se recordará, era modelo cuando conoció al cantante y presentador. Ahora, con cuarenta y ocho años, Fabiola ha vuelto a las aulas.
“He escogido un Master en Administración y Dirección de Empresas con doble titulación en inteligencia emocional, coaching y programación neurolingüística. Dura dos años y la idea es aplicar todos los conocimientos emocionales para saber ser un buen jefe, motivador y valorar los puntos fuertes del equipo”, asegura la ex mujer de Bertín, que compaginará sus estudios con el cuidado de sus hijos, Kike, de catorce años, y Carlos, de doce, y su labor como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, que creó hace once años junto al artista, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias de niños con lesión cerebral.
“Estoy contenta porque por fin estoy retomando cosas que había dejado por darle prioridad a ser mamá y dedicarme a mi familia. Ahora sigue siendo lo primero, pero tengo más tiempo y eso me hace estar ilusionada”.
Y, ¿cuál es la nueva ilusión de Fabiola? “Me encantaría escribir un libro”, responde. “Yo no quiero ser profesora de nada, pero hay mucha gente que me dice que tengo mucha fortaleza -añade- y les contesto que uno no nace así. Explicar cómo me convierto en la madre de Kike, qué cosas me han pasado en la vida que me han llevado a desarrollar esta resiliencia y fortaleza, a lo mejor puede inspirar a alguien. El asunto es que no tengo horas en el día. Me acuesto a las diez y madrugo, y el día lo tengo lleno. No soy de hacer listas pero sí de cumplir mis compromisos”.