Micky Molina vuelve a estar en el foco de la polémica tras haber sido detenido este miércoles, 31 de marzo, en el aeropuerto de Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad después de alterar gravemente el orden público, tal y como han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Baleares. Al parecer, sobre las diez de la noche de ayer, el actor se negó a cumplir las órdenes sobre la normativa anticovid tras ser apercibido por los agentes, por lo que fue arrestado y trasladado al cuartel de la benemérita donde ha pasado las últimas horas antes de pasar hoy a disposición judicial. Ahora, el intérprete madrileño deberá enfrentarse a un juicio rápido por los cargos que se le imputan, tal y como recoge Europa Press. No es la primera vez que el hermano de Ángela Molina protagoniza un incidente en la isla, lugar donde reside durante gran parte del año.
La hija de Micky Molina y Lydia Bosch, más sincera que nunca
En el verano de 2019, fue investigado por un delito contra la seguridad vial después de atropellar a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària.Tras someterse al test de alcoholemia, el tío de Olivia Molina dio positivo en las dos pruebas superando en ambos casos los 0,60 mg/l, el límite que convierte una sanción administrativa en un delito penal. Pese a ello, la familia de la pequeña de nueve años, que resultó herida leve, defendió a Micky con un comunicado en el que explicó que éste "no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la víctima, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto". Según los padres de la niña, "Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido."
Micky Molina recuerda, dolido, su accidente: 'Me cambió la vida'
Los progenitores contaron que, tras el incidente, el intérprete de 57 años se puso "en contacto" con ellos "cada día para interesarse por su estado, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido". Meses después, en una aparición pública, el actor habló del suceso y dijo que "se le hizo mucho año", asegurando que todo esto le había "cambiado la vida". Perteneciente a una popular saga de artistas, Micky Molina decidió hace tiempo llevar una vida lo más discreta posible, dejándose ver solo cuando sus compromisos profesionales lo requieren. Su último trabajo ha sido para la película Gina, ópera prima del del director y guionista José Durán. En el terreno familiar, tiene cuatro hijos y una de ellas es Andrea, fruto de la relación que mantuvo con la actriz Lydia Bosch, quien ha querido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpetación.
¡Menudo cambio! El nuevo 'look' de Micky Molina te dejará atónito