Skip to main contentSkip to footer
lara© Telecinco

Hugo y Lara se enfrentan a Susan, que insiste en que él no está enamorado de su chica

La pareja de 'La isla de las tentaciones 3' se veía cara a cara con la soltera que tuvo más 'feeling' con uno de ellos en República Domicana


Actualizado 1 de abril de 2021 - 2:37 CEST

El reencuentro a los seis meses de la aventura de 'La isla de las tentacionesfue toda una sorpresa para muchos de sus espectadores. Mientras algunas parejas acabaron sus relaciones enfrentándose en una dura y tensa disputa frente a Sandra Barneda, otras como Hugo y Lara demostraron a los millones de espectadores del formato que el amor puede triunfar. De hecho, para sorpresa de la presentadora, que se quedaba atónita en directo, al preguntarles por sus planes de futuro, él sacaba un anillo de su chaqueta y se arrodillaba frente a su novia para pedirle matrimonio. Ambos explicaban que habían conseguido superar sus problemas de celos y que estaban mucho más seguros que antes. "Después de la isla maduré, tenemos nuestros enfados como todas las parejas pero ahora doy el brazo a torcer, que antes me costaba mucho", confesaba el concursante gallego. Ahora, en El debate de las tentaciones se veían cara a cara son Susan, la soltera con quien él tuvo más feeling y que insistía en que de verdad no está enamorado de su chica. 

 

Sandra Barneda, Lara y Hugo © Telecinco
"Creo que las emociones se tienen que expresar. Pero al final existe este estigma de que, como decía Miguel Bosé en los setenta u ochenta, 'los chicos no lloran'. Y no es verdad. Hay que expresar en ese momento lo que te está pasando. Y yo creo que al principio te daba vergüenza pero luego has cambiado. Me cambió totalmente", reconocía Hugo a Sandra Barneda.

 

Detrás de las cámaras: ¿qué hicieron Lara y Hugo tras la pedida de matrimonio?

"Creo que las emociones se tienen que expresar. Pero al final existe este estigma de que, como decía Miguel Bosé en los setenta u ochenta, 'los chicos no lloran'. Y no es verdad. Hay que expresar en ese momento lo que te está pasando. Y yo creo que al principio te daba vergüenza pero luego has cambiado. Me cambió totalmente", reconocía Hugo a Sandra Barneda. Por su parte, Lara se mostraba feliz con cómo su novio había demostrado que verdaderamente se puede salir de la experiencia más reforzados y habiendo madurado: "Estoy muy orgullosa de él. No pensaba que fuéramos a salir de allí así. Estoy encantada". Pero la pareja no solo se echaba mucho de menos en la isla, sino que también tuvo que superar una mentira que dijo Susan, la tentadora de Villa Montaña, y que podría haber significado el fin de su relación. La gallega preguntaba en la hoguera de solteros si su novio estaba enamorado de ella, a lo que la venezolana contestaba que no. 

 

Susan, tentadora © Telecinco
"Yo en ese momento sé que actué fuerte. Estaba muy brusca y te pido disculpas. Pero esa era mi opinión porque así lo consideraba. Yo siempre he considerado que una persona que está enamorada no actúa como hizo él contigo", relataba Susan a Hugo en 'La isla de las tentaciones'.

 

¡Boda a la vista! Hugo le pide matrimonio a Lara en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

En aquel momento, Susan le dijo a Hugo que le había dicho que "sí" a Lara, pero el remordimiento de conciencia pudo con ella y le acabó confesando la verdad, algo que molestó mucho al gallego. "Yo en ese momento sé que actué fuerte. Estaba muy brusca y te pido disculpas. Pero esa era mi opinión porque así lo consideraba. Yo siempre he considerado que una persona que está enamorada no actúa como hizo él contigo", relataba la tentadora ante el asombro de todos los colaboradores. Por su parte, el concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones negaba por completo que alguna vez se hubiera sentido atraído por la tentadora, por lo que no comprendía por qué ella había tenido una conexión en algún momento. Además, Terelu Campos añadía que su reacción fue "una contestación de reventada" porque si no "no hubiera tenido un minuto de gloria" en el programa de Mediaset.