Xuxa, la popular cantante brasileña autora de grandes éxitos entre los niños, ha publicado unas declaraciones con las que ha conmocionado al mundo. Después de pasar un día en la playa con amigas, cuenta que se reunió con su madre, a la que besó y abrazó, y Poco después, según su versión, su madre daba positivo. "Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre", reveló la autora del éxito Ilari, ilari, ilarie. Tras el gran impacto que tuvo la publicación de ese vídeo, la cantante salió a desmetir esa información - su madre falleció de Parkinson en 2018- y aclaró que lo había hecho para concienciar a la gente sobre la gravedad del Covid-19 en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia y con más número de muertes en todo el mundo.
-La hija de la cantante Xuxa triunfa como modelo en Brasil
"Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono. Quédese en casa, evite salir, use siempre una máscara, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna", argumentó Xuxa sobre el motivo que la llevó a realizar sus espeluznantes declaraciones.
Recuerdas a la cantante Xuxa? A sus 53 años vuelve... ¡a las pasarelas!
Sus polémicas declaraciones sobre los presos y las vacunas
Esta publicación ha generado un gran debate entre sus seguidores tanto a favor como en contra. No es la primera vez que recibe críticas por un tema tan delicado como es la pandemia. La artista promovió la idea de usar a los presos para probar vacunas en vez de a los animales. "Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos. Si van a morir en la cárcel, yo creo que podrían usar un poco de su vida para ayudar a algunas personas", comentó la cantante. Horas más tarde eliminó el vídeo y pidió perdón: "Estoy aquí para disculparme con todos ustedes. No utilice las palabras adecuadas. Quería hablar sobre muchos temas y no alejarme del asunto de los animales, del maltrato, de la gente que maltrata vidas. Pero hice lo mismo. Yo también juzgué, también maltraté y también utilicé palabras que no debí haber usado, así que aquí estoy para disculparme".