Ir al contenido principalIr al cierre de página
michael douglas getty1© Getty Images

La confesión más difícil de Michael Douglas: 'Mi memoria a corto plazo no está bien'

El actor, de 76 años, revela que el confinamiento le ha afectado en gran medida y se ha puesto en manos de los expertos


Actualizado 31 de marzo de 2021 - 14:30 CEST

El laureado actor Michael Douglas acaba de hacer una revelación que ha dejado muy preocupados a sus fans. El ganador de un Oscar por Wall Street, a sus 76 años, ha hablado con franqueza a sus seguidores y ha confesado que está perdiendo la memoria a corto plazo. El intérprete se ha sincerado en una entrevista para la revista ARRP Magazine en la que asegura que el confinamiento provocado por la pandemia le ha afectado en gran medida y está investigando sus causas.

-Michael Douglas, a Catherine Zeta-Jones: 'Eres el amor de mi vida'

catherine-zeta-getty1© Getty Images

"Durante este período de Covid-19, me ha hecho mucho más teleadicto y me ha sorprendido como se ha reducido mi energía. Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no", subrayaba el intérprete, que se ha puesto en manos de expertos para investigar las causas. "Solía culpar a la marihuana. Pero tengo algunos amigos que llevan fumando tanto tiempo como yo y tienen memorias fabulosas, así que no creo que ese sea el problema. Lo estoy investigando", dijo para tranquilidad de sus seguidores.

El artista ha asegurado que nunca dejará de trabajar. "Amo mi trabajo. El trabajo te mantiene activo, te mantiene alerta. Por supuesto, estos días miro alrededor del set y pienso 'Soy la persona más vieja aquí, hombre ¿Donde se fue el tiempo?' Pero amo todo el proceso".

-¿Quién es quién en la gran familia Douglas?

michael-douglas1© catherinezetajones

Tras el devastador momento vivido con la pandemia y la pérdida de su padre Kirk Douglas, el marido de Catherine Zeta-Jones continúa centrado en su carrera -la serie de Netflix, El método Kominski, y el rodaje de la comedia de acción Ant-Man and the Wasp: Quantumania junto a Michelle Pfeiffer y Evangeline Lilly- y en lo que realmente le importa en la vida: su familia. En los últimos años mucho ha tenido que luchar Michael Douglas. Tras superar el cáncer de garganta que le fue diagnosticado, Catherine tuvo que ser ingresada varias veces tras reconocer públicamente que sufre un trastorno bipolar. Tras su separación en 2013, vino la reconciliación, y Catherine y sus hijos se convirtieron en su principal prioridad.

-Dylan, el nuevo Douglas que pisa fuerte

-Carys, una 'influencer' en Roma junto a Catherine Zeta-Jones

Douglas acaba de dar la bienvenida a su segundo nieto, Ryder, el segundo hijo de su hijo Cameron que acaba de cumplir tres meses. Su hijo mayor nacido de su primer matrimonio con Diandra Douglas, es padre también de una niña, Lua de 3 años. Atrás dejó las adicciones, un episodio que recuerda con un gran dolor. "Cameron era adicto a las drogas y terminó cumpliendo siete años y medio en una prisión federal... Esa experiencia con Cameron no se la deseo a nadie". Sus hijos Carys y Zeta, nacidos de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones, ya han cumplido 20 y 17 años, y son su principal motivo de orgullo. Carys y su hermano Dylan son buenos estudiantes. No tengo idea de dónde viene eso. Catherine tampoco, pero estamos muy agradecidos", bromea el actor, que cuenta que si hay una lección que ha querido inculcarles por encima del resto es la "ética en el trabajo, la cortesía hacia los demás seres humanos y la amabilidad".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.