Sonia Ferrer sorprendía a todos al romper, en octubre del año pasado, con Pablo Nieto , hijo del inolvidable piloto Ángel Nieto, tras un breve noviazgo. Cinco meses después, radiante y feliz, la presentadora ha vuelto a dejarse ver de nuevo ilusionada con un apuesto acompañante, llamado Sergio, junto a quien fue fotografiada de paseo por las calles de Madrid. En su cita del miércoles 17, la pareja, ajena a la posible presencia de reporteros gráficos, compartió gestos de cariño y complicidad mientras disfrutaba de una romántica jornada, que comenzó con una visita al Museo Sorolla y continuó con un almuerzo solo para dos en un exclusivo restaurante del centro de la capital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las imágenes demuestran que la barcelonesa , de cuarenta y tres años, vuelve a estar enamorada, por lo que se puede asegurar que parece haber superado ya los malos momentos que supone cualquier ruptura amorosa. Y es que parece que su nuevo novio la complementa a la perfección y le presta toda su atención, o, al menos, así lo demostró mientras caminaban por las calles madrileñas.
Como si de una coincidencia se tratara, la presentadora decidía pasear su amor y gritarlo a los cuatro vientos el mismo día en que salía a la luz la ruptura del compromiso de su exmarido, Marco Vricella, y la bailarina Cecilia Gómez, quienes, según pudo conocer ¡HOLA!, no solo han puesto punto final a su noviazgo, tras ocho meses en común, sino que también han anulado su boda , que tenían previsto celebrar el próximo 26 de junio, en Castillo de Batres, a las afueras de Madrid. Una noticia inesperada que también le ha sorprendido a ella, que estuvo casada seis años con el cirujano, con el que tiene una hija en común, de diez años, llamada Laura. Discreta como siempre, Sonia no dudaba en pronunciarse sobre la sorprendente ruptura, afirmando que “les deseo que sean felices y que estén bien”.