Desde hace semanas venía circulando en Hollywood el rumor de que Russell Crowe podría participar en la nueva entrega de Marvel Thor: Love and Thunder, y las últimas fotos del protagonista de Gladiator con todo el elenco del filme asistiendo juntos a un partido de rugby no hicieron más que alimentar las especulaciones. El oscarizado actor compartió grandes momentos de diversión durante el encuentro junto a Chris Hemsworth, que estuvo acompañado de su esposa Elsa Pataky, Natalie Portman, que acudió con su marido Benjamin Millepied, o el propio director de la cinta, Taika Waititi.
Crowe es copropietario de los Rabbitohs y quiso invitar a algunos de sus compañeros de Hollywood a vivir de cerca la competición de liga australiana de rugby. Una experiencia con la que parece que los actores quedaron encantados y no solo por las fotos que así lo demuestran, sino porque Hemsworth publicó fotos de este día inolvidable junto al oscarizado actor: "Gran partido, felicidades a los Rabbitohs por su victoria y gracias a Russell Crowe por su hospitalidad".
-La estricta rutina de Natalie Portman para su próximo papel de superheroína
-Elsa Pataky nos revela sus secretos para tener un cuerpo 10
A raíz de este encuentro el medio especializado en cine Deadline ha anunciado la participación de Russell Crowe en la nueva película sobre el dios del trueno, que se rueda estos días en Sidney. El papel de Crowe se había mantenido en secreto con la esperanza de sorprender a sus fans con un divertido cameo, pero a raíz de sus fotos con todo el elenco, Deadline confirmó que estará en la película. Crowe tendrá un pequeño papel en la historia, pero no ha trascendido cuál será su personaje, aunque sus seguidores apuntan a que podría ser uno de los dioses que se enfrente al malvado villano Gorr, papel interpretado por Christian Bale. En el filme también habrá un cameo de Matt Damon, que ya hizo lo propio en Thor: Ragnarok.
-Exclusiva: ¡Margarita y pizza! El divertido plan de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con los Damon
Se trataría de la primera incursión de Russell Crowe en el universo cinematográfico de Marvel. En el mundo de los superhéroes, el actor neozelandés ya interpretó a Jor-El, el padre de Superman, en El Hombre de acero en 2013. Crowe fue elegido recientemente para protagonizar junto a Zac Efron The Greatest Beer Run Ever, de Peter Farrelly, y ha aparecido recientemente en La verdadera historia de la Banda de Kelly y el thriller Salvaje. Entre sus próximos proyectos está The Georgetown Project, American Son y Rothko, en el que dará vida al pintor en el biopic dirigido por Sam Taylor-Johnson. Está previsto que Thor: Love and Thunder se estrene en cines el 6 de mayo de 2022.
'Mi mujer y mi hija siendo increíbles': Chris Hemsworth presume del talento de Elsa Pataky y su niña a caballo