La isla de las tentaciones ha dado una última y gran sorpresa en el encuentro entre Marina y Lucía en el último debate, en el que se ha descubierto que la gaditana e Isaac se han besado. Allí, la expareja de Manuel ha confesado que comenzó a tener sentimientos por el tentador, algo que ya se sospechó cuando aún estaban en la isla. Marina ha asegurado a Sandra Barneda que está destrozada por esta traición, tanto por parte de su amiga, como por quien ha sido su pareja durante estos últimos meses, tal y como desvelaron en el programa de reencuentro seis meses después del reality. Un triángulo amoroso que ha terminado con el noviazgo entre Marina e Isaac y con la amistad de las dos participantes de esta tercera edición, inseparables dentro de programa.
- La reacción de Isaac cuando supo que Marina quería abandonar 'La isla de las tentaciones' sola
"Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac. Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía. Ahí no miraba más allá de lo que me estaba haciendo Manuel", explicaba Lucía en el plató del debate. "Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente", confesaba la gaditana dejando a todos los presentes atónitos. Todo ante la mirada atenta de Manuel, quien amenazaba constantemente con revelar información sobre ella y "quitarle la careta". Lucía decidió contar lo ocurrido por sí misma y desveló que Isaac y ella se había besado, aunque no quiso revelar si su relación había ido a mayores.
- Manuel y Lucía confiesan en su tenso reecuentro que se besaron tras 'La isla de las tentaciones'
"Se lo digo a Marina y perdemos la relación por ambas partes. Le digo que cuando no le veo se me pasa un poco pero que cuando quedamos siento cosas y no se me va de la cabeza", contaba Lucía sobre su relación actual con su compañera de programa. Unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a los colaboradores del debate y a la propia Marina, presente también.
Marina y Lucía hablan cara a cara sobre Isaac
Fue entonces cuando Sandra Barneda invitó a Marina al plató para escuchar su versión de lo ocurrido. La sevillana admitió que estaba sufriendo mucho por todo lo ocurrido y que necesitaba explicaciones tanto por parte de Lucía, como por parte de Isaac, ya que, dijo sentirse traicionada por ambos. La exnovia de Jesús comenzó a narrar lo ocurrido de forma cronológica y explicó que tras el programa de reencuentro, ella se fue a vivir a Barcelona con Isaac, tal y como habían contando que era su intención.
- El encuentro secreto entre Isaac ‘Lobo’ y Lucía, de ‘La isla de las tentaciones’
Un día, recibió un mensaje de Lucía. "Que me tenía que contar algo. Que se sentía muy mal por ella misma. Era que estaba sintiendo por Isaac. Que llegaba a Cádiz y ella solamente pensaba en Isaac. Yo la entendí. Le dije que me parecía valiente que me lo dijera, pero que entendiese que yo me quedase 'en shock'. Mi amiga me está diciendo que le gusta el chico con el que yo estoy", explicaba. Fue después de la confesión de Lucía cuando Isaac pidió a Marina una pausa en la relación, justo antes de marcharse a Madrid por trabajo. Así fue como la sevillana y el catalán cortaron su relación y ella regresó a su tierra totalmente destrozada. Aunque eso no fue lo que más sorprendió a la exconcursante, que continuó con su relato: "Se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca. Yo sin dar más rodeos le pregunté a Lucía. Me dice que qué decía. Simplemente que quería una habitación y que podía ir él si quería porque había hecho planes con él y con Simone, que también iba", desvelaba.
- Detrás de las cámaras: ¿qué hicieron Lara y Hugo tras la pedida de matrimonio?
Marina, visiblemente afectada, siguió explicando que ahí no terminaba todo y que, por otro lado, le llegaron fotos e información de que Isaac había tenido un encuentro romántico con Bela, otra de las tentadoras de la edición. Entonces Marina, con el fin de saber qué estaba pasando, llamó a Lucía y esta no le respondió. Así que decidió llamar a Isaac para pedirle explicaciones y cuál fue su sorpresa cuando descubrió que estaba en Cádiz con Lucía. "Lo llamo y le pregunto qué hace ahí. Que qué estaba pasando con Lucía. Pasan unos segundos y me cuelga el teléfono. Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco", revelaba Marina.
Un triángulo amoroso lleno de idas y venidas, con muchos secretos entre ellos e información oculta, tal y como ha quedado en evidencia en el plató. Marina desvelaba que antes del debate había tenido un encuentro con Isaac en el que él le había dicho que seguía pensando en ella y que en cierto modo se arrepentía de su affaire con Lucía, algo que a la gaditana le pillaba totalmente por sorpresa, llegando a tener que aguantarse las lágrimas.
Lluvia de reproches en el reencuentro entre Carla y Diego
Marina agradece a su madre el apoyo en 'La isla de las tentaciones' con este bonito mensaje
Marina, protagonista de la última hoguera de las chicas por el 'affaire' de Jesús y Lara