Han pasado muchas cosas en la vida de los concursantes de La isla de las tentaciones 3 desde que abandonaron el reality, tal y como demostró el especial del reencuentro seis meses después. Ahora, el programa ha ofrecido el primero de los dos debates finales, en los que todos los participantes se verán las caras y dos de los protagonistas indiscutibles fueron Marina e Isaac, el apodado como 'Lobo'. Con aún algunos momentos por descubrir en torno al final del reality, la audiencia decidió que quería descubrir cuál fue la reacción de Isaac cuando se enteró de que Marina, tras la hoguera final en la que terminó su relación con Jesús, quiso marcharse sola de La isla de las tentaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Lluvia de reproches en el reencuentro entre Carla y Diego
¿Cómo se tomó 'Lobo' la decisión de Marina de no irse con él, pese a todo lo que habían vivido juntos en el reality? "La entiendo perfectamente", respondía Isaac a Sandra Barneda cuando la presentadora le comunicaba la elección de la sevillana. “Me hubiera encantado irme con ella, pero yo sé que fuera será otra cosa. Yo quiero estar con ella, se lo he dicho muchas veces, pero yo sé que ella también quiere estar conmigo”, respondía el barcelonés con una actitud reflexiva y positiva. Marina, también presente en aquel momento justo antes de poner punto final a su experiencia en La isla de las tentaciones, añadía: "Esas cosas se notan. Él sabe que lo voy a necesitar cerca, que lo voy a echar de menos. La complicidad que he tenido con él, es muy rara encontrarla con otra persona y eso él ya lo sabe", fueron sus últimas palabras en la isla.
- El encuentro secreto entre Isaac ‘Lobo’ y Lucía, de ‘La isla de las tentaciones’
La sevillana se marchó y en la escena tan solo quedaban Isaac y Sandra Barneda, quien preguntó al tentador sin ningún tipo de rodeo: "¿Crees que te estás enamorando de Marina?" 'Lobo', visiblemente nervioso y sin poder esconder la sonrisa de su rostro asintió con la cabeza. "¿Y tú crees que ella de ti?", continuó cuestionando la presentadora. "Sí", respondió contundentemente y sin pensarlo dos veces. "Yo hubiera hecho lo mismo, pero esto no se acaba aquí. Yo la espero fuera", aseguraba Isaac vaticinando su futuro con Marina.
Y no se equivocaba. El episodio del reencuentro desveló que Marina e Isaac habían seguido conociéndose fuera de la isla durante varios meses e, incluso, hablaron de la posibilidad de vivir juntos porque estar distanciados estaba siendo duro para ellos. Sin embargo, tal y como se mostró anoche en el debate, la situación ha dado un giro radical para la pareja, que ha cortado su relación por un motivo que no ha dejado indiferente a nadie en el plató: Lucía e Isaac han tenido una aventura y la gaditana ha revelado a su excompañera que tiene sentimientos por el que ha sido su soltero preferido durante todo el paso por el reality. Algo ante lo que Marina se ha mostrado completamente decepcionada.
- Detrás de las cámaras: ¿qué hicieron Lara y Hugo tras la pedida de matrimonio?
- Jesús y Marina se van solos de 'La isla de las tentaciones 3', pero ella promete ir a buscar a Isaac