Tener un apellido famoso puede convertirse en un arma de doble filo. Para algunos puede ser un lastre y para otros, una garantía de éxito. Este es el caso de Corinne, hija de Jamie Foxx, quien tras años combinando el mundo de la moda con sus pinitos en el cine, ahora ha decidido dar un paso más y a sus 27 años será la productora de una serie de Netflix,¡Papá, córtate un poco!, protagonizada por su padre y que tiene un argumento muy especial ya que está inspirada en la relación de la vida real de Foxx y Corinne. En ella el oscarizado actor interpreta al dueño de una marca de cosméticos, que descubre la paternidad sobre la marcha cuando su hija adolescente decide mudarse con él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Jaime Foxx, destrozado tras la muerte de su hermana a los 36 años
Muy celoso de su vida privada y de todo lo que tenga que ver con su familia, el oscarizado actor ha decidido romper esa coraza, la ocasión lo merecía, y ha felicitado públicamente a su hija a través de su perfil de Instagram donde ha escrito: “Tan orgulloso de ti” junto a una bonita imagen de Corinne posando.
Esta no es la primera vez que padre e hija trabajan mano a mano, aunque quizás sí que sea su proyecto más especial.Con tan solo seis años, Corinne, que es fruto del noviazgo que el actor mantuvo con Connie Kline, participó junto al actor en la sitcom The Jamie Foxx y ya recientemente en la segunda temporada de Beat Shazam así como en la película A 47 metros 2: el terror emerge. Además tiene pendiente de estreno el filme Foxx, All-Star Weekend, dirigida y escrita por el propio Foxx. Y es que salta a la vista que padre e hija se llevan a las mil maravillas y que ambos comparten su gran pasión por todo aquello que tenga que ver con la interpretación.
Recientemente, Corinne contaba públicamente cuál era el momento más especial que había compartido con su padre y aunque le costó decidirse, se decantó por la ceremonia de los Oscar de 2005 cuando con tan solo 10 años acompañó a su padre y este se acabó llevando la preciada estatuilla por su papel en Ray. “Ese fue, con seguridad, nuestro recuerdo más especial porque solo éramos nosotros dos en medio de la emoción y euforia” afirma Corinne en la revista Closer.
Además de Corinne, Jamie Fox es padre de otra niña, Annalise Bishop, de 11 años, nacida de su relación con Kristin Grannis.