Paula Echevarría cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez. La actriz acaba de compartir un vídeo en el que muestra su cara, "hinchadita a más no poder", para compartir con todos sus seguidores que la llegada de Miguel Jr. puede producirse en cualquier momento. "Me queda nada y menos", ha confirmado, al tiempo que revelaba el peso que había ganado en estos meses. "Parece que tuvieras 15 años", le ha dicho Natalia Verbeke y ella, haciendo gala de su gran sentido del humor, ha respondido: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore". La intérprete asturiana, de 43 años, ha cuidado mucho su alimentación, ha hecho ejercicio y se ha sometido a numerosos tratamientos, sin embargo, tal y como ha señalado en otra publicación, "haga lo que haga" no consigue mantener el peso a raya. "Acepto que soy una embarazada que engorda, estoy tremenda", declaró en tono de broma en la revista InStyle. "Hay mujeres que no, que se quedan como un hueso de aceituna, y yo no soy así", añadió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su primer embarazo, Paula también aumentó considerablemente de peso. "Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo", declaró meses después de dar a luz a su hija Daniella. Afortunadamente, según dijo entonces, David Bustamante hizo que se sintiera la mujer más guapa del mundo. "Tengo un marido estupendo que todos los días durante me embarazo me decía que estaba más guapa que nunca. De no ser por él me hubiese muerto, porque era una foca andante", bromeó.
- Echamos la vista atrás para recordar el primer embarazo de Paula Echevarría
- Paula Echevarría acepta el último reto viral y comparte sus '21 kilos de embarazo'
La dulce espera de la actriz está a punto de llegar a su fin y en casa tienen todo listo para recibir al pequeño Miguel. La ilusión de Paula es comparable a la de Miguel Torres, al que hemos visto este lunes haciendo la compra en solitario. "Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros, pero tú, desde el primer momento, nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien", le dijo Paula el pasado 19 de marzo con motivo del Día del Padre. "No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte", aseguró.
Paula Echevarría no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda y su máxima ilusión es la llegada del pequeño Miguel. Todos están entusiasmados con el niño, sobre todo Daniella. "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", confesó la actriz.
Paula Echevarría derrocha humor: 'Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara'