Rocío Carrasco no ha podido evitar las lágrimas al rememorar algunos de los episodios más dramáticos de su vida y, sobre todo, de su relación con Antonio David Flores. En el segundo y tercer episodio de su serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva la hija de Rocío Jurado ha narrado que su matrimonio comenzó a derrumbarse durante el embarazo de su segundo hijo y que, según su testimonio, tras descubrir una infidelidad de su marido decidió que iba a separarse de él. Sin embargo, no fue hasta después del nacimiento y la recuperación del pequeño David - tuvo que permanecer ingresado varios días - cuando Rocío Carrasco decidió poner fin a la relación y marcharse rumbo a Chipiona con sus hijos. Fue en ese momento, mientras hacía las maletas, cuando Antonio David se enteró de los planes de su mujer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Esto dicen las letras de las canciones de Rocío Jurado que titulan el documental de su hija
"Un día decido que ha llegado el momento porque David durante esos meses empezó a coger peso y ya le veía más restablecido. Hasta ese momento había aguantado, como he hecho todo, por mis hijos. Pero ahí decido que ya está bien y que me voy a Chipiona", ha explicado la protagonista del documental haciendo referencia a la recuperación de su bebé recién nacido. “Esta decisión la tomo yo y no digo nada. Esta persona (Antonio David) llega, sube las escaleras, ve que estoy haciendo las maletas y me pregunta que estoy haciendo. 'Me voy a Chipiona con los niños y cuando vuelva en septiembre presento la demanda de separación'", le dijo Rocío Carrasco a su entonces aún marido. "Entonces él entró en cólera, empezó a gritarme '¿Te vas a separar?' Y yo le dije sí. Y entonces me dijo 'Pues te vas a cagar…no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra'", explicaba la hija de la cantante reproduciendo la escena de la forma en la que ella la recuerda.
- Los duros recuerdos que guarda Rocío Carrasco de su segundo embarazo
Un episodio en el que intervino Rocío Jurado, ya que, según ha narrado Rocío Carrasco, su madre escuchó las amenazas de Antonio David a su hija desde otro punto de la casa. Fue oír estas palabras lo que llevó a la icónica artista a enfrentarse a su yerno, pidiéndole explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo. "¿Que si mi hija se va a qué?", cuenta que preguntó decidida. "Rocío Jurado subió esas escaleras muy valiente pero él supo callarla", decía. "Tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores", ha asegurado Rocío Carrasco que respondió su expareja a su madre, que concluía la historia con estas palabras: "Ahí la acojonó y se cayó. Se dio la vuelta y se fue", afirmaba refiriéndose a su madre.
Un testimonio en el que Rocío ha querido explicar el porqué de la reacción de su madre: "Él sabía perfectamente el pánico que mi madre le tenía a cualquier tipo de escándalo o a cualquier tipo de gente en televisión. A cualquier tipo de historias mi madre le tenía mucho miedo y él sabia perfectamente cómo la tenía que atemorizar (…) Él sabía lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros", ha continuado la hija de la cantante.
- 25 años de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: del amor a los juzgados
"Y fíjate que esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida. Que me iba a cagar, que me iba a levantar de una y me iba a venir otra. Lo ha cumplido, ha sido la única verdad que ha dicho en su vida. Lo dijo y lo ha hecho", concluía tajante el relato sin poder evitar la emoción. Una historia con la que Rocío Carrasco ha concluido así el tercer episodio, titulado Ese hombre. Un capítulo en el que Rocío Jurado ha estado presente hasta el final, en el que su hija ha afirmado que fue a Chipiona con los pequeños Rocío y David y que, nada más llegar, llamó a su madre: "Rocío ten cuidado. Ella no me dijo nada más", ha terminado rememorando las palabras de su madre.
La familia y los amigos de Rocío Carrasco reaccionan al esperado documental
- Así reaccionaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuando supieron que su hija estaba embarazada
- Las primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental: 'Quiero seguir contando mi historia'
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!