Hace un mes, Isabel Preysler festejó su setenta cumpleaños rodeada de su familia más cercana en la intimidad de su fantástica residencia de Puerta de Hierro, Madrid. Desde entonces han sido pocas sus apariciones públicas. Sin embargo, hace unos días fue fotografiada mientras salía de El Paraguas, un conocido restaurante del barrio de Salamanca, de la capital, entre cuyos clientes se encuentran desde el Rey Juan Carlos a poderosos empresarios. Allí se había citado a comer junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.
La pareja tiene mucho que celebrar porque esta primavera se cumplen seis años desde que iniciaran su relación. Un noviazgo del que informó ¡HOLA! en exclusiva en junio de 2015. Mario e Isabel se conocieron por primera vez cuando ella lo entrevistó para esta revista en los años ochenta.
Durante su salida al centro de la capital, Isabel, fiel a su habitual elegancia, lució un favorecedor conjunto en gris que combinó con un bolso negro y la mascarilla revelación de la temporada, creada por su buena amiga Bárbara Pan de Soraluce. La diseñadora ha encontrado en Isabel y en su hija Tamara Falcó a dos modelos de excepción.