Hilary Duff ya tienen entre sus brazos a su tercera hija, la segunda junto a su marido Matthew Koma. La pareja no ha querido saber hasta el último momento si esperaban un niño o una niña y con su nacimiento se ha resuelto el misterio. Se trata de una pequeña a la que han llamado Mae James Bair, que pronto se unirá a las travesuras de su hermana mayor, Banks Violet Bair. La feliz mamá, que ha dado a luz el pasado miércoles, lo ha anunciado con una foto de familia en la que aparece con las dos niñas en una gran bañera hinchable en su domicilio bajo la atenta mirada del papá y del hermano mayor Luca Cruz, fruto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie.
Así ha sido la baby shower de Hilary Duff
"Mae James Bair, te queremos, preciosa", escribe la protagonista de Lizzy McGuire que también ha compartido otras fotografías de la pequeña. En una aparece sosteniéndola en brazos y en otra muestra orgullosa los piececitos de su hija. Antes de hacer este anuncio, Hilary ya había dado una gran pista que indicaba que la familia había aumentado. Fue al publicar una foto de Banks Violet bañándose con gesto pensativo junto a este simpático texto: "Soy hermana mayor, digiriendo como me siento sobre ello".
La relación sentimental de Matthew y Hilary se remonta a comienzos de 2017, aunque ambos se conocían desde años antes ya que trabajaron juntos en la grabación de uno de los discos de ella, Breathe In. Breathe Out, en el que él colaboró produciendo y escribiendo los temas. Aunque desde hace tiempo se refieren el uno al otro como 'mi marido' y 'mi mujer', fue en mayo cuando decidieron comprometerse oficialmente. "Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo", decía Koma. "Me pidió que fuera su esposa", añadía entonces Duff junto a una imagen mostrando su anillo de pedida.
Su boda se celebró por sorpresa en diciembre de 2019 en el jardín de la casa que comparten en Los Ángeles, donde únicamente contaron con la compañía de sus allegados. "Fue una fiesta de amor, una ceremonia pequeña e íntima en su casa con amigos y familiares", contó entonces uno de los invitados. Entre los asistentes a este enlace ha habido dos invitados muy especiales, los hijos de Hilary. Cabe recordar que en octubre del pasado año la artista daba la bienvenida a su primera hija con Koma, una niña llamada Banks Violet Bair. La pequeña ha encontrado en su hermano mayor, Luca Cruz, a su mejor compañero de juegos, al que pronto se unirá Mae James.