¿Cómo se encuentra Rocío Carrasco después de estrenarse la serie documental sobre su vida, cuyo impacto y repercusión han sido de un enorme calibre en la opinión pública de nuestro país? Esta es una de las grandes preguntas que muchos se hacen después de escuchar el primer y desgarrador testimonio que ha dado la hija de Rocío Jurado sobre algunos de los episodios más duros que según ella vivió junto a su exmarido, Antonio David Flores, y en consecuencia todo lo que afecta desde entonces a los hijos que tuvieron fruto de ese matrimonio, Rocío y David. Han sido Terelu Campos y Carmen Borrego, íntimas de Rocío Carrasco desde hace muchos años como lo es su madre María Teresa, las que han arrojado algo de luz sobre el estado actual por el que atraviesa su amiga después de revelar ambas algunas pinceladas de la conversación mantenida con ella en esta última semana.
Terelu Campos nos habla del dolor de Rocío Carrasco
"Con su permiso, voy a utilizar su frase: está procesando. Esa es la palabra que más ha utilizado durante los últimos días", contaba la hija menor de María Teresa Campos esta sábado en el programa donde colabora, Viva la vida. Rocío Carrasco está por tanto asimilando "todo lo que está ocurriendo y todas las repercusiones de esta docuserie", decía Terelu Campos. "Yo no la veo nerviosa, esa es la realidad, pero tampoco la veo feliz, ni contenta ni celebrando nada. Está con muchísima cautela, que es lo que se debe tener después de abrise de la manera en la que lo ha hecho", añadía Carmen Borrego, remarcando que su amiga "ha sido siempre de reflexionar mucho las cosas" y, en ese sentido, "yo la veo igual", explicaba. Por su parte, Terelu ha querido también elogiar la personalidad y generosidad de la hija de Rocío Jurado al desvelar uno de los momentos que vivió el pasado domingo durante el estreno del documental.
María Teresa Campos se pronuncia sobre la docuserie de su 'hija' Rocío Carrasco
"Fíjate cómo es Rocío y la clase de persona que es", comenzaba diciendo la colaboradora. "En una de las pausas, porque hablé con ella varias veces, su preocupación era que yo estuviera demolida y desolada" tras las imágenes que se estaban viendo. "Pero necesitaba desahogarme", ha expresado Terelu. "Ya el lunes", cuando volvió a contactar con ella, "le dije que estaba mucho más tranquila", cuenta la hija de María Teresa Campos, quien reconoce que el domingo "fue sin lugar a dudas una de las peores noches de nuestra vida", en la que "lloré con desconsuelo", y ésta ha sido "una semana agotadora psicológicamente" hablando. Por su parte, Carmen Borrego ha manifiestado que "sigo emocionándome" con lo que cuenta Rocío, "que es muy discreta con su intimidad", porque "mi hermana y yo sabíamos muchas cosas" pero "una cosa es saberlo y otra es ver lo que hemos visto", subraya. "Yo he hablado aquí muchas tardes del sufrimiento de Rocío y nadie me ha hecho caso", se ha quejado Carmen, quien declara que "los que hemos estado cerca de ella también hemos estado callados mucho tiempo".