Central Park, conocido como el pulmón de la Gran Manzana, es uno de los escenarios por los que suelen apostar los recién casados para hacerse las fotos nupciales con el marco incomparable que ofrece estar rodeados de 341 hectáreas de plena naturaleza. Lo que pocos pueden imaginar es que en esa sesión no van a estar solos sino que van a compartir protagonismo ¡con una estrella de Hollywood!. Esto es lo que le ha ocurrido a unos novios que según Page Six se llaman Emily y Sami Saifan. Ella, con un vestido blanco de tirantes con abertura en la pierna y pelo suelto posaba con su marido, con esmoquin negro y pajarita blanca, cuando se cruzó con ellos Denzel Washington. Al ver la romántica escena, el actor no lo dudó y posó con ellos para sumar esta imagen al álbum y compartir con sus seres queridos la simpática anécdota que vivieron.
-¡Alarma en Hollywood! La mansión de Denzel Washington, desalojada por un posible incendio
Denzel, ganador de dos Oscar, tres Globos de Oro y el premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, entre otros galardones, se convirtió en un improvisado invitado al enlace cuando estaba por las inmediaciones de Bow Bridge (el puente más conocido de todo Central Park). El actor, con camisa de cuadros grises y negros, gorra de este mismo color del equipo de béisbol de los Yankees y mascarilla a juego paseaba por este rincón durante un descanso de la película Journal For Jordan cuando se encontró con la romántica escena, de la que no dudó en formar parte. Además de posar al lado del novio, al que cogió del hombro, compartió una charla con los contrayentes en la que, a juzgar por las fotos, no faltaron las risas y el buen humor.
La historia de amor de Denzel, un buen modelo a seguir
Con toda seguridad, ver la emoción y la felicidad de estos recién casados hizo que la mente del protagonista de títulos como El informe pelícano, Training day, Malcolm X o Philadelphia viajó hasta junio de 1983, cuando se casó con la actriz Pauletta Pearson, a al que había conocido en un rodaje seis años antes. A lo largo de estas casi cuatro décadas han formado una numerosa familia gracias a sus cuatro hijos: John David, Katia, y los gemelos Olivia y Malcolm, quienes han seguido los pasos profesionales de sus progenitores. Forman, de esta manera, una de las parejas más estables de la meca del cine, aunque Denzel reconoce que no todo ha sido un camino de rosas. "Todo el mundo tiene sus altibajos y hemos tenido los nuestros. Es un trabajo duro, pero hicimos un compromiso. Una base espiritual ayuda a todo: matrimonio, trabajo, tranquilidad", reconocía en The Guardian.
Washington, que se matriculó en Periodismo en la Universidad de Fordham y ha trabajado detrás de las cámaras como director, considera que son muchas las cosas que hacen posible una relación tan sólida como la suya. A este respecto destaca, tal y como recoge People, tres puntos: seguridad, comida y un hermoso hogar. Así, hace hincapié en que no es lo mismo una vivienda y un hogar. "Puedes comprar una casa, pero eso no la convierte en un hogar, Mi esposa hizo de nuestra casa un hogar, crió a estos hermosos niños y los protegió y se sacrificó por ellos, ella hizo el trabajo pesado", reconoce, elogiando así que Pauletta haya estado pendiente de la familia para que él pudiera seguir dando paso en su carrera artística, que comenzó cuando era un niño (tenía once años) gracias a un pequeño papel en la película El rey del juego.