De todos es sabido que la cocina es una de las pasiones que Tamara Falcó ha heredado de su padre, el recordado marqués de Griñón. No sólo lo comprobamos en 2018, durante su participación en MasterChef Celebrity , donde se proclamó ganadora de la cuarta edición, sino que ha vuelto a demostrar su talento para los fogones en Le Cordon Bleu Madrid , con el curso que ha estado realizando Tamara desde el pasado 7 de enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, la marquesa de Griñón ha completado la primera parte del programa Grand Diplôme, el más completo y de mayor reconocimiento internacional de esta escuela de alta cocina , y lo ha hecho obteniendo unos excelentes resultados: una nota de 8. De esta forma, ya tiene el certificado de nivel básico de cocina, tras aprender en profundidad las técnicas culinarias, manejo delos utensilios, los métodos de cocción y el conocimiento de los productos, entre otras materias.
Según ha podido saber ¡HOLA! la marquesa de Griñón ha completado la primera parte del programa Grand Diplôme con excelentes resultados
Ahora Tamara seguirá realizando el programa de Grand Diplôme, con los niveles intermedio y superior de cocina, donde aprenderá las aplicaciones de las masas de base, las elaboraciones con carnes, aves, pescados y crustáceos, además de pastas frescas y la preparación de foie gras. A continuación, ya en el segundo y último curso del mismo, que empezaría el próximo año, la hija de Isabel Preysler se adentrará en el mundo de la pastelería , que es la materia que se desarrolla en el segundo y último curso, también dividido en tres niveles –básico, intermedio y superior–. Una vez que complete el programa, obtendrá la titulación de Le Cordon Bleu.
El tiempo dirá si Tamara seguirá profesionalmente este camino o se animará a desarrollarlo en una faceta empresarial. “Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo”, confesó la marquesa de Griñón a ¡HOLA! estas pasadas Navidades. “Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios”, manifestó en la citada entrevista.
“Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello”, confesaba Tamara a ¡HOLA!
De momento, la marquesa de Griñón estará más centrada en la moda , que acaba de lanzar nueva colección de su firma, y en la televisión. De hecho, en las próximas semanas arrancan las grabaciones de la segunda edición de El desafío , en la que la hija de Isabel Preysler volverá a ejercer de jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val, marido de Nuria Roca. En esta nueva entrega del programa de Antena 3, que contará de nuevo con Roberto Leal como presentador, participarán Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey y Omar Montes, entre otros rostros populares.