Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida junto a su pareja Rachel Valdés y a sus hijos, que residen en Madrid tras mudarse desde Miami cuando se oficializó su separación con Raquel Perera. El cantante ha querido enviar este viernes un mensaje de prudencia al compartir una imagen de su hijo Dylan (9) en la que se aprecia la marca que le ha provocado la mascarilla. "La marca de la responsabilidad", lo denomina el cantante que se reconoce muy orgulloso de la actitud de su pequeño ante la pandemia. También ha aprovechado para pedir que en Semana Santa todos nos quedemos en casa para reducir el número de contagios y evitar un empeoramiento de la situación. Algunos rostros conocidos han aprovechado para comentar la divertida publicación del cantante. Nuria Fergó, Mar Saura, Elena Tablada o Quique Dacosta han sido algunos de los personajes que han enviado su amor al cantante y a su hijo. "Ay, pobrecitos. Qué ternura", comentaba la actriz Ana Risueño; "Mi Romeo está igual", confesaba la cantante La Flaka reconociendo que su hijo está en la misma situación que Dylan. La madre del pequeño, Raquel Perera, ha comentado la fotografía con numerosos corazones, sintiéndose también muy orgullosa de la responsabilidad que muestra su hijo.
Volcado en su familia
El cantante siente devoción por sus hijos y ahora, además, ha sumado un nuevo miembro a la familia: el hijo de Rachel Valdés, Max (6). Recientemente han mostrado tener una gran complicidad, tal y como compartieron el Día de Reyes cuando los pequeños de la casa se dirigían hacia el árbol para descubrir qué regalos les habían traído los Magos de Oriente. A pesar de su apretada agenda profesional, que se ha visto un poco trastocada por las consecuencias en el panorama musical y cultural de la pandemia, siempre intenta sacar un hueco para disfrutar de su familia con planes culturales, gastronómicos o simplemente disfrutar de un día tranquilo en casa. Su exmujer, Raquel Perera, sabe lo que significa la familia para Alejandro y por eso, tras su divorcio, decidió mudarse a Madrid. "Tomé la decisión de venirme a Madrid porque era lo mejor, fundamentalmente para mis hijos. Quiero que estén cerca de él. Él es un padre que se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos", explicaba en las páginas de ¡HOLA!.
Dylan y Alma, de seis años, son los hijos que tienen en común y con los que el cantante puede compartir momentos especiales como el pasado mes de diciembre, en el que con motivo del cumpleaños de Alejandro soplaron las velas junto a su padre, un momento que Rachel Valdés quizo inmortalizar en un emotivo vídeo. Su hijo Alexander (17), fruto de su relación con Valeria Rivera, ha heredado el talento musical de su padre y juntos han podido disfrutar del escenario en algunos momentos. "Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", señalaba un orgulloso Alejandro. Su hija mayor, Manuela, de 19 años, también reside en Madrid junto a su madre la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, quien se mudó a la capital hace unos meses con su marido, Rafa Márquez, y el hijo que tienen en común. Con ella lo hemos visto recientemente pasar un día en el Festival de San Sebastián donde pudieron disfrutar del cine y la gastronomía junto a Rachel Valdés.
Descubre el tatuaje nunca visto de Alejandro Sanz: el rostro de una mujer en su pecho
Manuela sorprende a su padre, Alejandro Sanz, versionando 'Corazón partío' junto a unas amigas
Una relación maravillosa
En noviembre de 2019 se dio a conocer la relación que el cantante mantenía con la artista cubana al acudir juntos a la entrega de premios Grammy Latinos. Alejandro Sanz quiso dejarlo claro cuando besó a Rachel Valdés antes de ir a recoger su galardón. Aunque llevaban saliendo más de un año cuando lo oficializaron, la pareja no se había mostrado en público y habían decidido llevar su relación en la discreción, ya que el cantante había estado inmerso en pleno proceso de divorcio con Raquel Perera. Desde entonces, Rachel y Alejandro no han dejado de compartir tiernos y emotivos mensajes a través de sus cuentas públicas, evidenciando que su relación es maravillosa. "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alquien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños", escribió ella en un mensaje. El cantante, emocionado, respondió: "Yo también te amo".
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!